[AYUDA] Envio desde inglaterra

8.570 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tentxo1
Viene al norte hacia navarra.
Entonces esta semana a partir del 15 deberia llegar?

Debería, es más lo tendrías que haber recibido a la semana. Yo vivo en Tenerife y los envíos que vienen por la Royal Mail los recibo incluso antes que los de la península.
Lo que te ha pasado no me entra en la cabeza.

Existen convenios bilaterales por el cual el país de destino tiene un plazo para entregar el envío, sino no cobra ese servicio al correo de origen. Algo pasó con la saca donde venía porque no es normal un mes y pico, incluso aunque te lo hayan enviado como como pequeño paquete internacional (en España no existe este servicio). Animo y suerte!
P.D. Muy rico el queso del valle del Roncal.emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Debería, es más lo tendrías que haber recibido a la semana. Yo vivo en Tenerife y los envíos que vienen por la Royal Mail los recibo incluso antes que los de la península.
Lo que te ha pasado no me entra en la cabeza.

Existen convenios bilaterales por el cual el país de destino tiene un plazo para entregar el envío, sino no cobra ese servicio al correo de origen. Algo pasó con la saca donde venía porque no es normal un mes y pico, incluso aunque te lo hayan enviado como como pequeño paquete internacional (en España no existe este servicio). Animo y suerte!
P.D. Muy rico el queso del valle del Roncal.emoticon ojos


Si que esta rico el queso si jeje ya os ire diciendo esta semana para saber si el pedido se mueve o no se mueve porque es muy raro que el dia 10 se haya quedado ahi calvado en
10/02/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tentxo1
Si que esta rico el queso si jeje ya os ire diciendo esta semana para saber si el pedido se mueve o no se mueve porque es muy raro que el dia 10 se haya quedado ahi calvado en
10/02/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Ya te comenté que un envío que esperaba durante un mes solo aparecía" salida de la oficina de cambio de origen" (Alemania) el 23/12/2015 y lo siguiente era avisado en mi domicilio el 27/01/2016. Y llegó. emoticon flipado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
Ha cambiado el tracking pero aqui no llega nada podeis verlo

10/02/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/02/2016 En proceso de entrega
16/02/2016 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
16/02/2016 En proceso de entrega
16/02/2016 En tránsito

Y no tengo el papelito amarillo en el buzon
Volver a La Taberna