[CLUB] Hola, soy Lloyd

10.936 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Es que cambiarlo a casi dos me hace parecer viejo, y para abuelo ya tenemos a @Barrylm !

Supe que te casaste, muy bien todo, ahora a por la prole, algún viejo de aquí también ha pasado a casado y con hijos en plural emoticon carcajada

Yo también bien; desde los tiempos he pasado por varias ciudades y ahora ando por Barcelona.

Un saludo muy grande.

PD. ¿Qué habrá sido de nuestra amiga Yaiza?emoticon sonrisa


Que te den, m*m*n! Y si, hago colección de hijos, que le voy a hacer... 😰emoticon flipado

Tú estás más calva, da igual si estás en Madrid o Barcelona. Para la próxima mudanza podíamos juntarnos todos en Sevilla! XDD

Salu2

P.D: Lo de Yaiza me lo cuentas por Telegram

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
emoticon ninja


[CLUB] Hola, soy Lloyd


Si tiras la piedra no escondas la mano! Cuenta, cuenta!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Si tiras la piedra no escondas la mano! Cuenta, cuenta!

Salu2



emoticon carcajada


no, no... por aquella época yo solo veía el ambiente, nada más.. emoticon angel

 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
emoticon carcajada


no, no... por aquella época yo solo veía el ambiente, nada más.. emoticon angel


El ambiente????emoticon enamorado Ya ya... :mariquillas 😂😂😂😂

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
El ambiente????emoticon enamorado Ya ya... :mariquillas 😂😂😂😂

Salu2




jajajajajajaja emoticon carcajada

 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
jajajajajajaja emoticon carcajada

Me revienta que esto no sea telegram, con la de sticker y gif que tendría para esto... 😂😂😂

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Me revienta que esto no sea telegram, con la de sticker y gif que tendría para esto... 😂😂😂

Salu2




Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es tu hamijo [CLUB] Hola, soy Lloyd

 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo fotos de la auténtica Yaiza, por si queréis, jaja. Aunque tengo que sacarlas de mi portatil de hace 10 años (si sigue funcionando).

Que pena que no hubiera habido un programa tipo catfish en aquel entonces... Pero yo desvelé casi todo su misterio. Sé su auténtico nombre, apellidos y sé hasta donde vivía.

No hay nada que no desvele una buena carta certificada con acuse de recibo, emoticon sonrisa

Al final, al personaje de Yaiza me lo mató con un cáncer o algo así. ¡Una vida para hacer una peli!

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Volver a La Taberna