Problemas instalacion del cd sonyericsson

289 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Antes de llevar mi movil a que me digan que le pasa. Me he puesto a probrarlo todo.Asi que he intentado instalar el CD de Sony ericcson que venia con el mvl. t610


Instalo perfectamente los programas de fondos y mms pero no me encuentran mi mvl. para mandar las fotos o mms que hago. Pero si yo teno Blth porqué no lo encuentran? Bueno da igual(me digo) salvo el mms o la imagen y me la envio como hago siempre click drcho enviar->bluetooth. Pero hay un problema porque el programilla de los fondos de SE, las imagenes las graba como *.bmp asin k el mvil no rekonoce y da error y los mms no se porque leche no deja mandarlos.

Asi k digo voy a instalar el primer programa del CD el de sincronizar el Pc y el Movil. Porque igual necesito esto para que funcione pero no consigo instalarlo porque me dice que debo ejecutar antes el outlook.
Si se reeriere al de los mensjes de correo electronico lo hago antes y parece que le importa una miiierda.


Bueno si alguien sabe que pasa o si a él le funciona que me lo diga fale?

Gracias y AIO

P.D. He leido el post del bluejackin (o como se diga). Recomiendo leerlo a todo el mundo, es unas risas.Hoy voy a intentarlo en el Puerto Deportivo que hay pijazos a sako, como lo konsiga, juas,juas
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa casi igual, aunque no he probado el MMS pero el XTND Connect no me detecta el telefono y para mi es el q mas utilidad tendria en mi caso porque permite sincronizar con el Outlook, decir que sin ningun problema con el bluetooth, el programa PC Control tambien funciona, pero el que decia de SonyEricsson no hay manera, si algien sabe algo que diga como.
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Bueno por fin he podiodo sincronizar el XTND con el movil por bluetooth, el problema estaba en el puerto COM, os explico yo tengo win2000 he ido al panel de control ahi hay un icono que pone OPCIONES DE MONITOR DE TELEFONO y una pestaña que pone PUERTOS COM, pues bien el bluetooth mio tiene asignado el COM4 y estaba como desactivado, lo he activado , entonces he activado el bluetooth en el telefono y al momento me ha aparecido una pantalla de configuracion o sea que lo ha detectado, y como tengo puesto en el XTND que sincronice al arrancar al momento ha empezado a sincronizar.
Espero os vaya bien
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias tio ya he conseguido que me mande las afotos.

Muy bueno de verdad.
Ahora a ver si puedo conectar el programilla primero el que no es el de las imagenes ni el de MMS porque me dice lo del outlook.

Ya contaré.

AIO
emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson