[VENDO] SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32gb. Verde 289€ G.I.

1.388 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues pongo de nuevo a la venta el S6 edge ya que el comprador lo llevo al SAT vodafone pq tenía descuento con ellos en la reparación de pantalla y le dicen que los testigos de humedad están activados. El teléfono SIEMPRE lo he usado yo y jamás se mojó, es increíble, segunda vez que me pasa, hace tiempo con un Galaxy S3 me sucedió lo mismo cuando jamás se había mojado. Yo alucino...

También me dijo el comprador que la batería duraba poco. Cargado al 100% ayer a las 15:30 de la tarde, esta mañana a las 10:30 tenía un 80% sin tarjeta SIM, sin usarlo, sólo conectado a WIFI.

En fin, que Acepto ofertas ya que estaba vendido y ahora lo que quiero es deshacerme de él ya...

saludos,

Vendo Samsung Galaxy S6 EDGE verde esmeralda con la pantalla delantera rota y la parte trasera también con una fisura. Creo que en las fotos se puede apreciar bien los desperfectos. El funcionamiento del teléfono es perfecto, repito perfecto. No influye absolutamente en nada, es más no se nota ni relieve ni nada cuando estas manejándolo, vamos que el desperfecto es a nivel estético pero no funcional.

Es de vodafone pero libre y Tiene factura de Mayo de 2015. Con su caja y todos sus accesorios sin estrenar, Cable, auriculares, cargador, todo a estrenar.

Hay sitios en los que si el táctil funciona perfectamente te cambian sólo el cristal por un precio aceptable

En fin si a alguien le interesa el teléfono funciona a la perfección, como el primer día. Si en las fotos no se aprecia bien me mandáis un privado y os puedo pasar las fotos por WhatsApp.

Para entrega en mano en Valladolid rebajo precio.



[VENDO] SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32gb. Verde 289€ G.I.

[VENDO] SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32gb. Verde 289€ G.I.

[VENDO] SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32gb. Verde 289€ G.I.


 #2
Escrito   0  0  
Privados contestados...
 #3
Escrito   0  0  
Más privados contestados,
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días
 #5
Escrito   0  0  
Privados contestados....
 #6
Escrito   0  0  
Me lo quedo. Concretamos por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Pago realizado!
 #8
Escrito   0  0  
Vendido al compi goma. Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Recibido. Todo correcto.