[OTRA COSITA MAS] El virus del zika

6.357 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
No, si aquí el que no corre vuela emoticon asco

De verdad que si! @kiv, toda la razón. El año pasado el ébola, ahora este. Eso sí, el nombre se lo curran

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #12
Escrito   0  0  
Ésta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es del 7 de julio, ésta mañana en la radio vasca hablaban expertos que todo bien no pasa nada, que el cambio climático, los aeropuertos, bla bla bla , que las embarazadas, que por vía sexual todaviía está por demostrar blablabla somos unos genios...y que la naturaleza es tremenda la capacidad que tiene de mutar virus y tal, que mucha pelicula y hollywood con lo de conspiraciones de laboratorios etc. Ahora bien, no les vas a escuchar una palabra de las posibles consecuencias de mutar mosquitos, no ya sólo el virus, para lanzarlos a la vida a ver que pasa.emoticon facepalm

Pero de ésto va la ciencia, cagarla bien, rectificar y disfrutar lo conseguido no?emoticon sonrisa





Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #13
Escrito   0  0  
que miedo emoticon triste

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
De verdad que si! @kiv, toda la razón. El año pasado el ébola, ahora este. Eso sí, el nombre se lo curran
+1

La empresa automovilística Tata ya ha comunicado que va a cambiar el nombre de su último coche.emoticon facepalm

[OTRA COSITA MAS] El virus del zika

Mucho me temo como estáis comentando que las farmacéuticas se van a hacer de oro, cada año un virus nuevo. ¿No os parece sospechoso? emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
+1

La empresa automovilística Tata ya ha comunicado que va a cambiar el nombre de su último coche.emoticon facepalm

[OTRA COSITA MAS] El virus del zika

Mucho me temo como estáis comentando que las farmacéuticas se van a hacer de oro, cada año un virus nuevo. ¿No os parece sospechoso? emoticon perdido


Qué fuerte lo de la marca.

Hoooombreee de algo tienen que vivir emoticon facepalm
Triste triste

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #16
Escrito   0  0  
El otro dia vi que habian activado un protocolo
Y que todas las afectadas les iban a realizar un seguimiento
Y que cada 2 semanas les harian ecografias para ver la evolucion del feto



Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna