Vodafone me ha robado. Se acabó

8.522 32
 #31
Escrito   1  0  
A ver, lo mismo ha ocurrido con las "clausulas suelo" de las hipotecas.
Aunque estén aceptadas las condiciones en el contrato y ante notario, si se demuestra que son contrarias a la ley quedan anuladas.
Lo que ocurre con las grandes compañías (Vodafone incluida), es que mientras sólo unos pocos reclamen, seguirán embolsándose nuestro dinero con clausulas en sus contratos contrarias a la ley. Y no hay más.
 #32
Escrito   0  0  
Es abusivo si, pero imagínate qué pasaría si te cobrasen 0.30 euros por devolver el recibo.
Sería un cachondeo la cantidad de recibir devueltos y el gasto que supone para la empresa en sueldos trabajadores revisando líneas, llamadas para arreglarlo etc
Te ponen los 20 para que te duela y no lo devuelvas, con eso ya pagan lo que va a valer estar pendiente de tu caso y las consecuencias que conlleva.
Si valiese 0.30 salian escaldados

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #33
Escrito   1  0  
Antes sacar dinero de los cajeros era gratis.Hubo algun banco que empezo a cobrar cantidades abusivas y al final se ha legislado,marcandoles lo maximo a cobrar.
Puede que el compañero tenga la culpa,(igual que el que se metio en una hipoteca cuando podia pagarla,y luego por casualidades de la vida le han embargado el piso),pero eso no es para echarlo en cara.Ninguno sabemos lo que nos puede pasar el dia de mañana.
Pero lo que si tengo muy claro es que si vodafone me cobra 20 euros por la devolucion de un recibo es ROBAR,igual que cobrar intereses de un 30%.
Lo que ocurre en este pais ,es que si no aprendemos a reclamar y a denunciar todas estas acciones abusivas por parte de las compañias y encima las sacamos la cara,seguiran riendose de nosotros en nuestra p*t* cara.

AUPA MIRANDES
Volver a Vodafone