[AYUDA] ¿Qué PC elegiríais?

8.920 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, con la idea de aprovechar el día sin IVA del ECI he pensado en comprar un PC y había barajado las siguientes opciones:

MEDION M11 (499€)

- Sin pantalla.
- AMD A8-7600 QC
- 12 GB RAM
- HDD 2 TB
- Tarjeta gráfica integrada

PAVILION 500-508NSM (649€)

- Pantalla Full HD 22 pulgadas.
- AMD Quad-Core A10-5700
- 8 GB RAM
- HDD 1 TB
- Gráfica AMD Radeon R7 240 (DDR3 4GB)

PAVILION 550-121NS (599€)

- i5-4460S
- 8 GB RAM
- HDD 1 TB
- Pantalla no especificada.

Gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Si fuese yo quien tuviese que comprarlo, de esos ninguno.

Mejor vete a una tienda tipo app, pccomponentes y que te configuren uno clónico acorde a tu presupuesto.

Los componentes que suelen llevar estos de "marca" son una porquería.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Si quieres comparar procesadores puedes ir a esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

( a mi me es muy útil)

Del primero no tengo referencias, de los HP, para mi son bastante buenos y no me han dado problemas aunque un buen clon va igual o mejor

(lo que hay que evitar son "Clon" que en realidad son equipos "low cost")

Todo empezó con TSM 500
 #4
Escrito   0  0  
Un buen pc no son solo los componentes que mencionas ahí. Hace falta saber qué ram monta, no solo los GB. Qué disco duro monta, F.A, placa base....

Como te han dicho, esas configuraciones son pestosas y caras, se creen que por poner en la torre hp ya cuestán más, cuando lo que llevan dentro es lo mismo que uno pide al mayorista, pero con la diferencia que esos equipos montan cosas obsoletas y baratas (para ellos, claro)

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #5
Escrito   0  0  
repe.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   0  0  
Hola gracias a todos por participar.

Sí, ya sé que se puede montar un PC bastante mejor por el mismo precio. La cuestión es que el PC no era para mi y me habían pregunta por cual elegiría yo entre los mencionados. Como no sabía si habría mucha diferencia entre los AMD y el intel quería consultarlo, pero vamos, ya se decidió aprovechando un descuento y el día sin IVA.

Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Informática