[AYUDA] Algún experto en LINTERNAS???

3.924 8
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches!

Estoy mirando unas linternas pero ando algo perdido con lo de los Lumens y lo que alumbran realmente.
Seguramente alguno de vosotoros controleis del tema o tengais alguna.
Os digo más o menos lo que busco

1.- Que alumbre un montón, exagerando un poco que de la noche haga el día en esa zona emoticon sonrisa Realmente la necesito por cosas del tranajo.A veces se me hace denoche midiendo fuera, y tengo que cortar la medición por falñta de visibilidad, cosa que podría terminar mejor si tuviese algo de luz para que
2.- Que sea recargable a poder ser o que no consua mucha batería
3.-No me importa que sea china si cumple lo que busco.De presupuesto no tengo ni idea del precio que podría tener, pero entre 20-30€ habría algo decente?? ( si es más barato no me importa eh emoticon guiño )
4.-Tamaño no muy grande

Un saludete y gracias de antemano a tod@s!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
emoticon triste Disculpad, responder en este hilo, ya que he duplicado otro sin querer al darle a refrescaremoticon facepalm emoticon triste

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #3
Escrito   0  0  
mira aqui!

http://www.gsmspain.com/foros/h1499...-LINTERNAS.html

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robby
emoticon triste Disculpad, responder en este hilo, ya que he duplicado otro sin querer al darle a refrescaremoticon facepalm emoticon triste
Y un reflector led portatil de esos que venden en aliexpress?

Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fororo
mira aqui!

http://www.gsmspain.com/foros/h1499...-LINTERNAS.html

Gracias por tu "ayuda" pero si entras en el hilo ves que está duplicado por mi sin querer .Le he dado a cerraro hilo incluso

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikeppc
Y un reflector led portatil de esos que venden en aliexpress?

Pues estos no los había mirado!Les echaré un vistazo.
Te doy un verde por tu tiempo
Gracias

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira aquí, tienes la info más completa de la red y muchísima actividad.

Cualquier duda pregunta emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoyforo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira aquí, tienes la info más completa de la red y muchísima actividad.

Cualquier duda pregunta emoticon guiño

Muchiiiisimas garciasssssss!
Pues si que está completita la info.Ya casi me pierdo de lo técnicos que son a veces

Pos rupuestom te pongo un verdecilloemoticon guiño

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #9
Escrito   1  0  
Hola, pásate por aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e índica las características de la linterna que buscas. Te van a asesorar sin ningún tipo de problema. Se recomienda dar unos datos básicos para que te puedan ayudar.

quote:
Formato
(¿Que tamaño sería el más adecuado?)

Alimentación
(¿Que tipo de pilas quieres utilizar en tu nueva linterna? ¿Dispones ya de un cargador y baterías Li-Ion? ¿La quieres solo para pilas primarias o recargables Ni-MH / Ni-Cd?)

Uso
(Necesitas la linterna para trabajar, o para utilizarla por casa, para caminar de noche, para llevarla en la guantera del coche...)

Proyección
(¿Necesitas alumbrar a grandes distancias o por lo contrario prefieres que inunde mucho?)

Presupuesto
(Cuanto tienes pensado gastarte en tu nueva linterna)

Un Saludo
Volver a La Taberna