[CONSEJO] El día de la marmota...otra vez sin aplicar el descuento pactado con retenciones

7.249 13
 #11
Escrito   1  0  
Lo de la gama suele pasar como no cambies la tarifa , renueves o llames para decirselo te la siguen cobrando .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Lo de la gama suele pasar como no cambies la tarifa , renueves o llames para decirselo te la siguen cobrando .

El caso que de tarifa sí que cambié de red m36 a red m, pero sin permanencia.
En fin, siempre hay que estar en vilo.

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #13
Escrito   0  0  
Otro con la dichosa gama....


Terminé permanencia el 21 de febrero y con ello de tener que pagar gama. A fecha de ayer aun me aparecía la gama cuando mi ciclo de facturación va del 7 al 7... Llamé y me dicen que ya no tengo gama, que no estará actualizado Mi Vodafone... Hasta ahí vale, bueno. Justo hoy ya si sale actualizado... magia!!

Por otro lado yo tengo un descuento de retenciones del 50% en Red M, ¿¿me lo seguiran manteniendo después de desaparecer la gama?? Quiero pensar que si. ¿Sabéis cómo va?

Graciass
 #14
Escrito   0  0  
A mi siempre llamando a retenciones me solucionaban el problema, como todo lo dejan apuntado, acceden a tu ficha y lo corrigen
Incluso me han llegado a dar un correo para que si no les quiero llamar se lo mande y me lo solucionan
Cuando hables con ellos suguierelo a si te ahorras los 30 min como minimo al tlf esplicando todo
Suerte
Salu2
Volver a Vodafone