[consejo] ¿que MÓvil Os Comprariais Con 400 Euros?

5.368 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dianitagt
Sin duda el note 4, yo lo tengo y estoy muy contenta


En tu firma vas con un Note 1 emoticon ojos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Le estáis aconsejando sin saber si esta dispuesto a comprar en compraventa. El note 4 vale un pastón en tiendas normales para tener 1 año, en amazon esta a mas de 500€, en compraventa si que puedes encontrarlo por 400€ o menos.

Si lo quieres a estrenar tienes 2 opciones interesantes: el huwei p8 por 360€ en amazon Pulsa aquí para ir a amazon

o el xiaomi m4ic Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ambos grandisimos terminales y por cierto mas o menos igual de potentes y buenos que un note 4 pero sin ser phablets.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #13
Escrito   0  0  
El Huawei P8 es una maquina. Lo tengo yo y va de vicio.
 #14
Escrito   0  0  
Un Xiaomi Mi4C, y a lo que te sobre le das buen uso emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo 400 de presupuesto tambien, y no logro encontrar el note por menos de 460-470 euros... si alguno sabe donde esta por 400 seria bueno compartirlo.

Por 400 nadie le puede hacer sombra al one plus 2 yo creo, al menos en prestaciones, snapdragon 810, 4gb de ram, camara bastante buena, 64gb de almacenamiento...
 #16
Escrito   0  0  
iPhone 5s o 6 de segunda mano emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
El Sony xperia z3 o el lG G4
 #18
Escrito   0  0  
El LG g4 o el sony xperia z3
 #19
Escrito   0  0  
Todo depende de lo que necesites... por ejemplo en la actualidad con un presupuesto de 400 Euros Yo me compraría una BlackBerry Classic por que: Adoro el Hub y el software de BlackBerry, Me encanta teclear en el teclado físico de la Passport, Requiero de un terminal estable, "seguro" y con gran autonomía.

Puedo vivir perfectamente sin utilizar APPs iOS o Android y por ello elijo BlackBerry, por que me gusta y me da lo que necesito y más; y me iría bien tener eso reunido en una maquina poco mas bajita pero unos milimetros mas anchita que es la Z30 que utilizo para llevármela por ahí en mis caminatas, piscina.. etc.. Mientras que la Passport va de la Mesa al Sofa y al salir va al bolso.


Con ello quiero decir que cada cual debe valorar sus necesidades y adquirir en consecuencia a ello olvidando lo que le puedan decir otras personas.


De hecho a la que pueda permitirme el capricho me compro una BlackBerry Classic emoticon feliz
Volver a General