[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

34.938 14
 #11
Escrito   0  0  
Ahora vamos a hablar de las cámaras, nuestras grandes amigas:
La cámara frontal, es de 5MPx y es una Omnivision OV5648 con enfoque automático de caras y acompañada de un flash de LED, para hacerte los selfies mas molones (La verdad es que no se como no lo tenían ya otros, con el porculo que da la gente son los selfies)
La trasera, posee una resolución de 13 Mpx y esta fabricada por Sony, es el modelo IMX214 Exmor RS de cuarta generación. Y acompañado de un flash de Doble LED, con una apertura de f 1,8 y un enfoque rápido de tan solo 0,3 segundos.
Y con otras características como: Auto enfoque, Disparo Continuo o Ráfaga, Estabilizador de imagen digital, Zoom Digital, Compensación de exposición , Detección de rostro, geoetiquetado, HDR, opciones ISO, Fotos Panorámicas, modos de escena, Temporizador automático, Enfoque táctil, Ajuste de balance de blancos entre otros.
Y También es capaz de grabar vídeos a cámara lenta (Video en Slow Motion) a 60 fps.
A mi personalmente me ha gustado las fotos que hace (Opinión personal again) pero os dejo unos ejemplos y me decís vosotros mismo que os parece:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





CONECTIVIDAD:

Es un móvil 4G y DUAL SIM. Con una SIM normal y la otra micro SIM (Nada de nanoSIM que son las peores, jajaja. Tan pequeñas no pueden tramar nada bueno)

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

Las bandas exactas que trae el terminal son: en 2G: 850/900/1800/1900MHz, en 3G: 850/900/1900/2100MHz y las bandas de 4G LTE: 800/1800/2100/2600MHz. Así que por ejemplo en España, que son las que me interesan a mi (Obviamente) es compatible 100% con las bandas 3G y 4G. No he tenido problemas de cobertura con 3G de Vodafone (Mi empresa no piensa en migrar las tarjetas a 4G) ni con el 4G de Simyo (Mi numero personal) en el poco tiempo que he usado el móvil.

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

Posee WiFi 802.11b/g/n/ac y 802.11n 5GHz, El 5GHz no lo he podido probar, aunque si he visto redes de vecinos (No lo he usado trabajando así que no he podido parearlo con ningún router de 5GHz, pero si las ve, es que las puede usar)

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

Con el WiFi de 2,4GHz en mi casa funciona de fabula, ahí os dejo mis pruebas:
Encima del Router:

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

En el sofá, a unos 2/3 metros del router:

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

En el baño con la puerta cerrada:

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint


Escondido tras la montaña ...
 #12
Escrito   0  0  
En la cocina:

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

En la habitación y el punto mas alejado del router:

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

Si le he visto un problema al WiFi. En casa de mis suegros, tienen un router Jazztel un poco viejuno (viejo como el que tenia anteriormente y me daba problemas WiFI con algunos terminales chinos) y ahí el WiFI bailaba un poco, de estar conectado y se desconectaba unos segundos, para volver a conectarse, hasta el punto que los vídeos de youtube era un suplicio verlos. Eso en mi casa no ocurre, pero en casa de los suegros, con el OUKITEL no ocurre (O por lo menos yo no me he dado cuenta, ya que ese móvil no lo uso yo) Excepto eso y con ese Router, no he tenido mas problemas.

Posee Bluetooth 4.0, el cual solo he pareado con un pinganillo manos libres, y he podido hasta escuchar música con el puesto o hablar sin problemas por teléfono. Ademas tiene A2DP (Distribución de audio avanzada)

El GPS, tiene soporte A-GPS y GLONASS. Los móviles Chinos me sorprenden últimamente con lo bien que les va es GPS en comparación con hace apenas un año atrás. Te posicionan en apenas unos segundos. Sinceramente va de FABULA como podéis ver:
Recién encendido el programa:

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

En 5/6 segundos (Ya estoy posicionado)

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

En 10/11 segundos:

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

Como ya he contado el conector USB es MicroUSB, vale para carga, para almacenamiento masivo, y OTG ( On-The-Go) el cual he probado como otras veces con el mando de la PS3 conectado al móvil. Va como debe. Ni mas ni menos
También tiene radio FM, es una cosa que nunca me decantara a la hora de comprar un móvil, pero se que hay gente que si.


Como sistema operativo trae Android 5.1 Lollipop (No se sabe nada de android M, y dudo que se actualice) es un sistema LIMPIO, no viene con nada extra, bueno si, un navegador el U Browser (Pero …) se mueve muy ágil y se ve muy bien.

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint


Escondido tras la montaña ...
 #13
Escrito   0  0  
[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint


También tiene actualizaciones vía OTA, de hecho, nada mas conectarlo a INTERNET me salto una actualización. Corregía varios BUGs del sistema y … hacia desaparecer el U Browser, asi que no pude ni iniciarlo por primera vez (Bye bye!!) ME encanta que los fabricantes saquen de vez en cuando actualizaciones y revisiones de los sistemas (Y si encima se actualizara de versión de android ya seria la bomba!!)


[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint



Escondido tras la montaña ...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Y tenemos como resultado:


[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint


[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint

Y por ultimo comentar, que no viene roteado de fabrica, asi que el interesado debera leer o probar algun programa o PAK que lo haga y contarnos sus experiencias.

[REVIEW] MI REVIEW- Ulefone Be Touch 3: Octacore, 3GB RAM, 13MPx, 5,5" FullHD y Fingerprint



Escondido tras la montaña ...
 #15
Escrito   0  0  



PROS:
Tiene 5,5 pulgadas en una pantalla que se ve muy bien.
Posee una cámara de lo mejorcito del mercado
La cámara delantera posee un flash propio para selfies.
Dispara fotos con botón de volumen +


CONTRAS
No posee LED de notificaciones,
El procesador se calienta y algunos juegos tienen leves tirones.
No tiene NFC (La verdad vale de poco)
El WiFi en router antiguo va mal (Por lo menos en el de mi suegro que es de Jazztel)


Escondido tras la montaña ...
Volver a Reviews