Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] Nuevo prefijo (Enlace directo al post 19283177)

[MEJORA] Nuevo prefijo

3.546 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
¿Quieres decir que no es necesario un prefijo [DEBATE] ya que la mayoria de los hilos, por defecto, son debates?

Hola:
Al contrario me parece perfecto , decía que salvo algún tema que no es opinable, el resto de es para debatir.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Hola:
Al contrario me parece perfecto , decía que salvo algún tema que no es opinable, el resto de es para debatir.


Entonces crees que la mayoria de los temas deberian llevar el prefijo [DEBATE] asignado?
¿No seria un poco redundante?

[DEBATE]Tema 1
[DEBATE]Tema 2
[DEBATE]Tema 3
[DEBATE]Tema 4
[DEBATE]Tema 5
[DEBATE]Tema 6
[DEBATE]Tema 7
[DEBATE]Tema 8
...

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Entonces crees que la mayoria de los temas deberian llevar el prefijo [DEBATE] asignado?
¿No seria un poco redundante?

[DEBATE]Tema 1
[DEBATE]Tema 2
[DEBATE]Tema 3
[DEBATE]Tema 4
[DEBATE]Tema 5
[DEBATE]Tema 6
[DEBATE]Tema 7
[DEBATE]Tema 8
...




Yo creo que el compañero @ocu, lo comentó a la perfección y propuso una serie de subforos, que leí y me previeron bien.
A mí me parece perfecto que el que habrá un hilo le ponga el prefijo que considere y cuantas más opciones encuentres más afinas.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Entonces crees que la mayoria de los temas deberian llevar el prefijo [DEBATE] asignado?
¿No seria un poco redundante?

[DEBATE]Tema 1
[DEBATE]Tema 2
[DEBATE]Tema 3
[DEBATE]Tema 4
[DEBATE]Tema 5
[DEBATE]Tema 6
[DEBATE]Tema 7
[DEBATE]Tema 8
...



admin, te estas haciendo la picha un lío emoticon carcajada


Yo entiendo que tu entiendas que todos los temas del foro sean para "DEBATIR", pero... cuando pones "¿Qué móvil elegir?" tampoco es necesario poner delante el prefijo [CONSEJO] porque está claro que es lo que pide, ¿no?. ¿No es eso redundante?


...o el que se está haciendo la picha un lío soy yo? [MEJORA] Nuevo prefijo

 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Yo no estoy ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario. Vamos lo que diga mayoría minoritaria.emoticon loco emoticon facepalm emoticon colorao


emoticon facepalm



si es que... tú eres eZpeZial emoticon carcajada

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
admin, te estas haciendo la picha un lío emoticon carcajada

Yo entiendo que tu entiendas que todos los temas del foro sean para "DEBATIR", pero... cuando pones "¿Qué móvil elegir?" tampoco es necesario poner delante el prefijo [CONSEJO] porque está claro que es lo que pide, ¿no?. ¿No es eso redundante?

...o el que se está haciendo la picha un lío soy yo?


Creo que los dos nos estamos haciendo un lío emoticon sonrisa , así que dejemos que el resto opinen sobre si es conveniente o redundante.

Gracias otra vez por tu sugerencias y animamos al resto a seguir sugiriendo.

Un saludo
Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Creo que los dos nos estamos haciendo un lio emoticon sonrisa , asi que dejemos que el resto opinen sobre si es conveniente o redundante.

Gracias otra vez por tu sugerencias y animamos al resto a seguir sugiriendo.

Un saludo
Equipo gsmspain.com



Vale, pues vamos a "DEBATIRLO" emoticon roto2



P.D.; En definitiva es lo que dije al principio, es una tontería y seguro que el foro necesita cosas más importantes que un simple prefijo.

un saludo emoticon Arriba

Volver a Feedback