[VENDO] iPhone 6 Plus 16gb GRIS (8/10) + 15 invitaciones a FC

610 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Pues eso, vendo mi iPhone 6 Plus de 16gb gris, con un poco mas de 1 año de uso.
Funciona perfectamente, pero los Reyes Magos me han traido el 6S, y claro, tengo que vender este.

Se encuentra en perfecto estado, excepto por una marquita casi inapreciable en la parte de detras. Pantalla sin nada, siempre con funda, cuidado a mas no poder. (Tengo varias cosas de Apple, y las cuido todas con mi vida)

Subo unas fotos para que lo podais ver, y veais la marquita. Se encuentra en Murcia, me acerco hasta Orihuela y se envia sin problema.

Precio: Me costo mas de 800€ hace 1 año, lo dejo en 600€. Entrego tambien alguna funda, y por supuesto, la caja, y el cargador.
Tambien entrego los auriculares SIN USAR.
Tambien, regalo 15 invitaciones a FC.

Aqui las fotos: (No me deja poner tantas como he subido, os dejo tambien el link a FC) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #2
Escrito   0  0  
Up

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM