Problema con ANDORRA FREE MARKET (AFM), ¡ Cuidado ! [Apple Watch]

1.631 5
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Estoy teniendo problemas con su post venta, y la verdad es que siento que me están engañando. Según ellos "me han solucionado" el problema, pero a mi no me vale.

Resulta que el pasado 27 de noviembre, en el Black Friday compre un Apple Watch de 42mm. Se quedaba en 377€ con envío incluido. Hasta aquí todo bien, una buena rebaja si estabas buscando el AW.

Resulta que esta tienda, se ve que compro AW al extranjero, supongo que para aprovecharse de cambio $-€, y así perder menos dinero, todo el mundo sabemos, que Apple no hace descuentos en sus productos, por lo que, perder, perderían pasta.
Bien, me llega el AW, y veo, que el conector de la corriente tiene 3 clavijas, es decir, es ingles o americano. No me importa por la garantía, porque excepto el cargador, que si me podrían poner algún impedimento mas, el reloj supongo (y espero) que no me pusieran ningún impedimento.

Les abro una reclamación diciéndoles que NO quiero devolver el producto, que todo ok, pero que me envíen un cargador original Apple tal y como vendría en la caja y ya esta. Todo esto lo abro el día 30 de noviembre cuando me llega, y desde entonces, cargo el reloj en el PC o con el cargador del iPhone, con el engorro que ello supone.
Me responden que vale, que me mandan uno. Yo que me lo olía, les digo que NO voy a aceptar un adaptador, que quiero un cargador original Apple como vendría en la caja, por supuesto no obtengo respuesta. El lunes, con el puente me llega un mensaje de que mi disputa se cierra, y hoy, me llega el adaptador.
Me pongo en contacto con ellos, que les había dicho que NO iba a cargar algo de 470€ con un adaptador de 1€, que se lo había avisado y aun así habían pasado de mi. Que podían pasar a recogerlo, que quería el adaptador original, ni mas ni menos, que como si lo compro a una tienda española como son ellos (Tienen tienda en Madrid y Terrasa, desde donde me enviaron el reloj).

Me contestan que no, que esta bien así, y que cierran la disputa.

Señores, es una tontería, pero ME NIEGO a aceptarlo, no voy a estar cargando algo de 470€ con un adaptador cutre de 1€ de ferretería, y les he avisado que voy a ir a confianza On Line y a Consumo, para que me den, ni mas ni menos, que algo igual a lo que hubiera comprado en otra tienda española. Si, podrá funcionar igual o lo que sea, pero no me da la gana co*o, si pago por algo, no quiero tonterías, quiero lo que compro, y si no QUE LO HUBIERAN ESPECIFICADO, y alomejor me pensaba el comprarlo o no.

¿Alguna idea de que mas hacer, aparte de ir a Consumo y confianza On Line? No me voy a dejar torear.

RESUMEN: Compro un Apple Watch en el BF en Andorra Free Market, me envían algo ingles/americano, y se niegan a enviarme un cargador original Apple enviándome un trozo de plástico de 1€ con un adaptador para cargar algo de 470€.

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo hice una compra, la del famoso disco duro del año pasado. Tardaron mas de un mes en darmelo pero al final cumplieron, y por lo visto a algunas personas se lo dieron de mayor capacidad al que compraron porque mi modelo ya no lo tenian.

He leido tu caso y realmente estas cargando el movil con un cargador apple orginal, no con "un cacharro de un euro". Otra cosa es que el cargador americano fuera chino, pero supongo que sera el original. En todas reclamaciones se pide que te den algo igual que lo que has comprado o similar o de mayor valor si no tuvieran en stock, y pueden alegar que no tienen cargadores europeos y te estan facilitando uno del mismo valor (americano) mas un adaptador gratis.

Yo al menos no reclamaria (es mi opinion).

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Quien reporta mi mensaje? Que sentido tiene?

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @galaxys2r
Quien reporta mi mensaje? Que sentido tiene?

Habra algun infiltrado de la tienda...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @83Jesus
Yo solo hice una compra, la del famoso disco duro del año pasado. Tardaron mas de un mes en darmelo pero al final cumplieron, y por lo visto a algunas personas se lo dieron de mayor capacidad al que compraron porque mi modelo ya no lo tenian.

He leido tu caso y realmente estas cargando el movil con un cargador apple orginal, no con "un cacharro de un euro". Otra cosa es que el cargador americano fuera chino, pero supongo que sera el original. En todas reclamaciones se pide que te den algo igual que lo que has comprado o similar o de mayor valor si no tuvieran en stock, y pueden alegar que no tienen cargadores europeos y te estan facilitando uno del mismo valor (americano) mas un adaptador gratis.

Yo al menos no reclamaria (es mi opinion).

Saludos.



A lo que me refiero es: Compro un producto en una tienda española, me venden algo que no se puede usar aqui, pido expresamente que no me manden un adaptador si no un conector original, y me mandan un adaptador. No tiene sentido que si la has cagado, encima no dejes contento al comprador. Pagas una pasta por un producto, y luego tienes que estar haciendo "chanchullos" para tener que cargarlo.

Por supuesto, despues de 9 dias sin poder usar el cargador normal, que tambien tiene tela.

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @galaxys2r
A lo que me refiero es: Compro un producto en una tienda española, me venden algo que no se puede usar aqui, pido expresamente que no me manden un adaptador si no un conector original, y me mandan un adaptador. No tiene sentido que si la has cagado, encima no dejes contento al comprador. Pagas una pasta por un producto, y luego tienes que estar haciendo "chanchullos" para tener que cargarlo.

Por supuesto, despues de 9 dias sin poder usar el cargador normal, que tambien tiene tela.


Escribeles por el Facebook de forma publica a ver si asi cumplen...
Volver a La Taberna