[consejo] Portar O Amagar Empresas Orange

3.785 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes actualmente tenemos 3 lineas móviles más fijo y adsl (canguro 45).

La consulta es que interesa ahora mismo más tango económicamente como ofrecimientos de teléfonos.

He estado leyendo y no me queda claro aun menos de empresa, ya que normalmente en vodafone si que sacaba para lineas 50% y móvil o gratis o muy rebajado pero en tema de empresas me pilla el toro totalmente y no la quiero liar.

Si me podéis orientar, me queda ahora mismo permanencia hasta mayo del 2016 y falta por pagar hasta entonces el iphone 5s que sacamos la anterior vez.

Ya me comentáis muchas gracias.

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Buenas tardes actualmente tenemos 3 lineas móviles más fijo y adsl (canguro 45).

La consulta es que interesa ahora mismo más tango económicamente como ofrecimientos de teléfonos.

He estado leyendo y no me queda claro aun menos de empresa, ya que normalmente en vodafone si que sacaba para lineas 50% y móvil o gratis o muy rebajado pero en tema de empresas me pilla el toro totalmente y no la quiero liar.

Si me podéis orientar, me queda ahora mismo permanencia hasta mayo del 2016 y falta por pagar hasta entonces el iphone 5s que sacamos la anterior vez.

Ya me comentáis muchas gracias.



lee un poco y estaras mas claros

pues actualmente la mejor oferta en autonomo que veo es esta si te quieres quedar en orange te dara un iphone 6 o sun samsung s6 gratis pero cogiendo de segundo movil un samsng trend o un orange no se que , y aplicandote un 30% de descuento en la principal y 20% en las secundarias
y en la tercera coges un movil de pago , miralo en el post de orange autonomo
te pasaras a fibra
de regalo unos inalambricos y un router
en vodafone te daran un 40 o un 50 % de descuento en las lineas , y el adsl a 20 euros mas o menos , y los moviles con financiacion dependiendo del que quieras coger

mira el movil que quieres y haz tus calculos si te conviene en una operadora o en otra

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
Esa es la historia, había leído esto del teléfono gratis y el otro el flojo,luego descuento creo que solo es por 3 meses, actualmente no necesito teléfono pero ya que se hace se hace completa la gracia.

De ahí que pregunte si compensa quedarse en estas condiciones en Orange o mejor irme a vodafone u otra compañía.

Leer he leído pero no se como van los tiros y menos en empresa de ahí que prefiera consultar y cerciorarme para no liarla.



WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #4
Escrito   0  0  
A mí me dieron el 30 para la principal y 20 para el resto durante un año, el I6 a 1 céntimo y el trend por 1,21€. No le saqué el teléfono inalámbrico... Todo no puede ser ggg.
Tírale a las operadores más grandes ( roja o azul emoticon sonrisa ) que no tendrás problemas, sabes que siempre puedes echarte atrás o hacer una contraportabilidad si la cosa se te va de las manos...

Un saludo.Txurro.

PD: El lado oscuro ya no es lo que era. Pero tenemos que darles caña a estas operadoras para que no sean ellas las únicas que ganen.
 #5
Escrito   0  0  
Esa es la cuestión sacar descuento de un año y si se puede sacar algún i6 gratis y luego pagar con otro pues se hace, si tuviera 4 líneas podría conseguír dos gratis y pagar por dos más flojos tipo trend??

Lo de hecharme luego para atrás ni idea de como va ya que normalmente solo lo he intentado con los rojos en particulares.

emoticon guiño



WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Esa es la cuestión sacar descuento de un año y si se puede sacar algún i6 gratis y luego pagar con otro pues se hace, si tuviera 4 líneas podría conseguír dos gratis y pagar por dos más flojos tipo trend??

Lo de hecharme luego para atrás ni idea de como va ya que normalmente solo lo he intentado con los rojos en particulares.

emoticon guiño


Yo hace una semana aprox conseguí el 30 y 20% de descuento y la oferta del i6/S6 + Trend Lite/Orange Dive30... con dos líneas moviles la de fibra y una mi fijo-movil.
Desconozco si con 4 lineas te darian la misma oferta duplicada, pero de ser asi dos de ellas supongo que deberían ser ilimitadas...

Te pego lo que escribí en el post de que ofrece orange autonomos/empresas, mi consejo es que portes todas lineas que tengas para poder cumplir con las condiciones para que te ofrezcan alta gama gratis+baja gamma, ya que si yo llego a portar una sola linea no me habrian ofrecido la oferta que cogí:

quote:

Hola, tengo fibra 50MB + movil canguro ilimitada + movil canguro ahorro + mi fijo-movil (con esta linea conservas tu linea de fijo de seimpre pero tiene sim y lo puedes llevar donde quieras y llamadas a fijos ilimitadas por 5€)

para la oferta multilinea (movil gama alta + gama baja) debes tener tres lineas y portar al menos dos, esto último me lo dijo la que me confirmó los terminales ya que me decia que no podia optar a la oferta multilinea por no haber portado tres lineas... pero le insistí en que dos compañeros suyos me habian hecho la misma oferta sabiendo lo que habia portado y tenía la grabación, miró en el manual y me dijo que era cierto. Lo que no se confirmarte es si las tres lineas ya cuentan con el fijo de la fibra y las dos lineas moviles o la linea mi fijo-movil es la que cuenta como tercera, me da que no es necesario tener esta línea para que te den dicha oferta...


PD: segun lo que he investigado el dive tiene 4G, 1GB ram, 8GB rom, quadcore 1GHz, 5Mpx...vamos que es mejor en todo que el Trend Lite menos que no tiene flash...
saludos




PD2: yo lo hice con yoigo por web y cancele por yoigo web con el dni y el codigo de pedido que te envia yoigo por email, notifican por sms la cancelacion
 #7
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias, había leído tu resumen, algo así tendré que.hacer ya que ahora tengo 2 líneas y fijo y quiero portar dos a Orange para luego hacer esto y sea en mayo o cuando proceda.

Muchas gracias.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Volver a Orange