[COMPRO] PS3 Slim con CFW o pirateable

3.505 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo una que se piede piratear de 160Gb
Es mas estubo pirateada con rogero hace un año mas o menos pero se paso a OFW por que compre una fat y deje esta para el online y casi desde entonces esta cojiendo polvo

La cosola esta practicamente nueva y no esta baneada ya que nunca la conecte a internet por lo mismo
Que ofreces por ella? es una 2504 si no recuerdo mal
Tengo caja

Confirmo es una 2504

Un Hueso Duro emoticon alien
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emule412
Yo tengo una que se piede piratear de 160Gb
Es mas estubo pirateada con rogero hace un año mas o menos pero se paso a OFW por que compre una fat y deje esta para el online y casi desde entonces esta cojiendo polvo

La cosola esta practicamente nueva y no esta baneada ya que nunca la conecte a internet por lo mismo
Que ofreces por ella? es una 2504 si no recuerdo mal
Tengo caja

Confirmo es una 2504


Consola solo? Incluyes cables, mando..? La das con o sin CFW? En cualquier caso tras especificar, el precio lo pones tú, cifra con portes incluidos emoticon Arriba . Ofertas ya he tenido muchas, más de 10, unas que empiezan por 200 de gente que cree que vive en 2009 y otras que por h o por b no han cuajado (muchas de las consolas 'impolutas' terminan por no estarlo tanto jaja)


Un saludo.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Consola + mando y caja

La consola se entrega con OFW se instalo el CFW a partir de la vercion 3.41 es decir ni se ha abierto ni nada por el estilo

Lo unico que tenia una fat la cual utilice para el CFW y la slim la pase a OFW para el online

La ps3 si te digo la verdad almenos la mia no la uso desde el lanzamiento de la ps4 o casi

El precio pues no se por cuanto anda
Hazme una oferta y hablamos

Un Hueso Duro emoticon alien
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emule412
Consola + mando y caja

La consola se entrega con OFW se instalo el CFW a partir de la vercion 3.41 es decir ni se ha abierto ni nada por el estilo

Lo unico que tenia una fat la cual utilice para el CFW y la slim la pase a OFW para el online

La ps3 si te digo la verdad almenos la mia no la uso desde el lanzamiento de la ps4 o casi

El precio pues no se por cuanto anda
Hazme una oferta y hablamos


Me gustaría ver unas fotos de consola y mando. Por otro lado, sin cables ni CFW la oferta baja considerablemente, pero bueno me gustaría ver la consola antes de nada jeje
Te mando mi mail por mensaje privado.


Un saludo.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
[COMPRO] PS3 Slim con CFW o pirateable
[COMPRO] PS3 Slim con CFW o pirateable
[COMPRO] PS3 Slim con CFW o pirateable

Fotos

Cables el de la corriente y video creo que los tengo en la caja sin tocar y creo que el de carga tambien

Un Hueso Duro emoticon alien
 #16
Escrito   0  0  
Te interesa al final?

Un Hueso Duro emoticon alien
 #17
Escrito   0  0  
Despues de un mal rato la ps3 se le llego correctamente al foredo 😉

Un saludo

Un Hueso Duro emoticon alien
Volver a Otros