[PROBLEMA] ID De LLamada Iphone 6 (Vodafone).-

8.910 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Buenas tardes.
La semana pasada se me desactivo el servicio de identificacion de llamadas (Saliente): Es decir, cuando llamo a alguien SIEMPRE aparece o numero privado o numero oculto.
Llame a vodafone y me reactivaron el servicio en la linea (no se quien lo habria desactivado).
El caso es que ayer se me volvio a desactivar.
He llamado y me dice que lo han reactivado, pero en esta ocasion llamo y sigue dando numero oculto o numero privado.
Me han comentado que es "problema" del terminal porque la linea esta bien configurada.
Pues en el terminal, si entro en:
Ajustes->Telefono->Mostrar ID de llamada->Mostrar ID de llamada aparece desactivado PERO no me da la opcion de activarlo.
Alguien que sepa como activar esto? Porque desde vodafone me dicen que ellos lo tienen activado. Asi que supongo que si hay un problema debe venir desde aqui.
Si saco la Sim o pongo el terminal en modo avion, la opcio de Mostrar ID de llamada desaparece.

Gracias a todos.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jer-frand
Hola.
Buenas tardes.
La semana pasada se me desactivo el servicio de identificacion de llamadas (Saliente): Es decir, cuando llamo a alguien SIEMPRE aparece o numero privado o numero oculto.
Llame a vodafone y me reactivaron el servicio en la linea (no se quien lo habria desactivado).
El caso es que ayer se me volvio a desactivar.
He llamado y me dice que lo han reactivado, pero en esta ocasion llamo y sigue dando numero oculto o numero privado.
Me han comentado que es "problema" del terminal porque la linea esta bien configurada.
Pues en el terminal, si entro en:
Ajustes->Telefono->Mostrar ID de llamada->Mostrar ID de llamada aparece desactivado PERO no me da la opcion de activarlo.
Alguien que sepa como activar esto? Porque desde vodafone me dicen que ellos lo tienen activado. Asi que supongo que si hay un problema debe venir desde aqui.
Si saco la Sim o pongo el terminal en modo avion, la opcio de Mostrar ID de llamada desaparece.

Gracias a todos.
Un saludo.
FranD.-



Es muy raro, yo tambien tengo vodafone, acabo de mirar y si que me da la opción de activar o desactivar Mostrar ID de llamada.

Vas a tener que hacer una restauración al teléfono.. emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
Es un problema de software ,no te queda otra que restaurarlo ,si tenias jailbreak pues lo siento.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ocu
Es muy raro, yo tambien tengo vodafone, acabo de mirar y si que me da la opción de activar o desactivar Mostrar ID de llamada.

Vas a tener que hacer una restauración al teléfono.. [/B]

quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Es un problema de software ,no te queda otra que restaurarlo ,si tenias jailbreak pues lo siento.

Hola.
Gracias a los dos.
Lo tengo en 9.0.2 sin jail.
A ver si lo puedo hacer sin subirlo.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jer-frand
Hola.
Gracias a los dos.
Lo tengo en 9.0.2 sin jail.
A ver si lo puedo hacer sin subirlo.
Un saludo.
FranD.-

tendrías que haber echo copia con tyniumbrella y después recuperarlo ,pero lo veo un poco complicado ,mucha suerte

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jer-frand
Hola.
Gracias a los dos.
Lo tengo en 9.0.2 sin jail.
A ver si lo puedo hacer sin subirlo.
Un saludo.
FranD.-



Antes de hacer nada... intenta recordar desde cuando te pasa y cual fueron los últimos tweaks de cydia que instalastes.

Posiblemente tengas alguna incompatibilidad que te produzca eso.


un saludo

 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @toniybea
quote:Originalmente escrito por @jer-frand
tendrías que haber echo copia con tyniumbrella y después recuperarlo ,pero lo veo un poco complicado ,mucha suerte

Deje de usar tyniumbrella hace mucho tiempo. Me causo problemas con itunes.
Ya pensaba que ni se seguia utilizando.
Gracias.

quote:
Originalmente escrito por @ocu
quote:Originalmente escrito por @jer-frand

Antes de hacer nada... intenta recordar desde cuando te pasa y cual fueron los últimos tweaks de cydia que instalastes.

Posiblemente tengas alguna incompatibilidad que te produzca eso.


un saludo

Lo tengo sin jail y fue desde la semana pasada. Llame por telefono y me lo solucionaron "reseteando" la linea movil. Pero me ha vuelto a pasar y ahora me dicen que esta bien configurado.
Asi que no se a que se puede deber.

Bueno, al tenerlo sin jail simepre puedo "borrarlo todo" desde los ajustes generales y asi lo mismo lo soluciono sin tener que subir el IOS.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a iOS