Necesito que salga ya la nueva temporada de JUego de TRonos !

17.225 29
 #21
Escrito   0  0  
‘Juego de tronos’ sigue alimentando especulaciones con su primer avance

Juego de tronos ya demostró con el cartel de la sexta temporada, protagonizado por Jon Nieve, que no tiene piedad y va a seguir explotando las especulaciones sobre el destino del personaje hasta que no quede más remedio que revelar la verdad. En esa misma línea ha seguido en el primer avance, sin imágenes nuevas, que ha lanzado para promocionar la sexta temporada. Los nuevos capítulos no llegarán hasta abril de 2016, por lo que seguro que todavía habrá más especulaciones y teorías en lo que resta hasta que HBO empiece a emitir lo nuevo de la popular serie.

El avance que ha lanzado la cadena arranca con un largo plano de, precisamente, Jon Nieve, con cuya aparente muerte terminaba la temporada anterior. De fondo se escucha al cuervo de tres ojos: "Observamos, escuchamos y recordamos. El pasado ya está escrito. La tinta está seca". A continuación, una sucesión de imágenes que recuerdan algunas de las muertes y los momentos más impactantes de la serie. Decapitaciones, amputaciones, apuñalamientos... Y al final, la voz de Bran Stark (personaje que estuvo ausente en la quinta temporada pero que regresa para la sexta): "No tienen ni idea de lo que va a pasar".

La frase de Bran hace referencia a la situación en la que se encuentran los seguidores tanto de la serie como de la saga de libros Canción de hielo y fuego, ya que tanto ficción televisiva como novelas se encuentran en el mismo punto de la historia creada por George R.R. Martin. De hecho los nuevos capítulos adelantarán definitivamnete a los libros, por lo que el rodaje de esta sexta temporada ha tenido lugar con gran secretismo. Sin embargo, las imágenes que se han filtrado apuntan a algún regreso de personajes que parecían desaparecidos, aunque no está claro en qué circunstancias ni si es para recordar sucesos del pasado.

Pero quien ha protagonizado casi todas las teorías sobre lo que vendrá en la serie ha sido Jon Nieve, con cuya aparente muerte terminaba la anterior tanda de capítulos. La presencia de Kit Harington en el rodaje de la serie desató las especulaciones, que la ficción parece dispuesta a seguir explotando hasta las últimas consecuencias.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #22
Escrito   0  0  
Sansa odio?? con todo lo que a tenido que sufrir la pobre,lo único quese merece es el cielo esa chica, Primero Joffrey y ahora Ramsay sin contar lo que han hecho a su familia.
 #23
Escrito   0  0  
Pues como la sexta temporada sea como la quinta mal vamos. Decepción absoluta de temporada.70% inventado con respecto al libro. Con lo fieles que habían sido en las anteriores temporadas no se que se fumaron los guinistas para cagarla de semejante forma.
Hablando del libro, ¿alguien sabe cuando sale vientos de invierno?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Pues como la sexta temporada sea como la quinta mal vamos. Decepción absoluta de temporada.70% inventado con respecto al libro. Con lo fieles que habían sido en las anteriores temporadas no se que se fumaron los guinistas para cagarla de semejante forma.
Hablando del libro, ¿alguien sabe cuando sale vientos de invierno?

Martin no hace más que retrasarlo pero se suponia que salia ahora en 2016.

La serie va a seguir desmarcándose de los libros, POSIBLE SPOILER: en una entrevista Maritn dijo que Stannis seguía vivo en sus libros pero en la serie ya se ha confirmado su muerte a manos de Brienne en un artículo oficial de la serie de HBO.

PD: yo también estoy deseando que vuelva la serie!!
 #25
Escrito   0  0  
@driusk7 a mí me da igual que tampoco soy muy fan. Pero si pones un posible spoiler Hazlo bien y ocúltalo, no lo dejes s la vista de todo.


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   0  0  
¡Holaaaaaaaaaaaa!

Ya queda muyy poco para el estreno! Qué ganas de ver los nuevos capítulos!

Qué pensáis de John Nieve?? Contadmeee vuestras hipótesis :P

@sophiegispert
 #27
Escrito   0  0  
Al final todas las series que se hacen para television o se llevan a la gran pantalla estan basadas en un libro... lo que en realidad hacen es una version libre del mismo
Tanto por temas logisticos,como por la duracion,como mil otras cuestiones que darian para mas de una conversacion...

En fin,a ver si remontan un poco y al final les queda un producto de calidad

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #28
Escrito   0  0  
Ya dijo el creador que la serie iba a adelantar al libro porque él trabaja mal bajo presión y no le da tiempo a escribir al ritmo que debiera.

También parece que la diñará antes de terminar todos los libros.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sophiegisp
¡Holaaaaaaaaaaaa!

Ya queda muyy poco para el estreno! Qué ganas de ver los nuevos capítulos!

Qué pensáis de John Nieve?? Contadmeee vuestras hipótesis :P


Siiii! El día 24 se estrena! Para el 25 ya la podremos ver emoticon sonrisa

POSIBLE SPOILER: Yo creo que John Nieve está muerto, con todos esos cuchillazos no creo que sobreviva.
 #30
Escrito   0  0  
Te recomiendo que para la espera veas Narcos emoticon guiño
Volver a Cine, TV y radio