[AYUDA] Actualización pago a plazos sistemas vodafone

3.516 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, quería saber cuando se actualiza el pago a plazos, en mi vodafone, ya que en factura si me aparece cargado y pone que me queda 23 de 24 cuotas, pero en mi vodafone no se actualiza, hoy he pagado factura y no se si es normal que tarden tanto en actualizar datos en sus sistemas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Buenas tardes, quería saber cuando se actualiza el pago a plazos, en mi vodafone, ya que en factura si me aparece cargado y pone que me queda 23 de 24 cuotas, pero en mi vodafone no se actualiza, hoy he pagado factura y no se si es normal que tarden tanto en actualizar datos en sus sistemas

Compañera normalmente actualizan una vez la factura ha sido cobrada q suele ser unos 10 días después de q sea generada, deberías de poder verlo en mi vodafone, facturas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ocurre igual. Normalmente, a ésta fecha ya lo tengo actualizado.
 #4
Escrito   0  0  
Pues seguimos igual, lo mismo es un error, pero no me fio nada y los agentes no saben darme respuesta, ¿alguien que nos ilumine o que le pase tambien?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Pues seguimos igual, lo mismo es un error, pero no me fio nada y los agentes no saben darme respuesta, ¿alguien que nos ilumine o que le pase tambien?
mi vodafone no siempre esta actualizada y no siempre refleja la informacion al 100% , pero eso no significa que algo vaya mal. Puedes pasar meses sin ver por ejemplo tu compromiso de permanencia, o puedes ver actualizado el cambio que hiciste ayer. Que te empeñes en llamar y buscar una solucion solo te servira para perder el tiempo.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
No es empeño, es que a efectos de ellos según me comentaron te dicen que debes las 24 cuotas, no quisiera el día de mañana tener que pelearme y demostrar que no es así. Gracias de todas formas, pero pienso que cuanto antes lo solucionen menos problemas tendre.
 #7
Escrito   0  0  
Ya está actualizada la información en mi caso. Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
No es empeño, es que a efectos de ellos según me comentaron te dicen que debes las 24 cuotas, no quisiera el día de mañana tener que pelearme y demostrar que no es así. Gracias de todas formas, pero pienso que cuanto antes lo solucionen menos problemas tendre.

A ver compañero, pagando las facturas por el banco, puedes demostrar los cargos.
Yo también ando reclamando que me figuren correctamente los pagos aplazados en las facturas y que estas correspondan a los cargos del banco.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Volver a Vodafone