[VENDO] iPhone 6 64 Gb . Color Grey Space. Apple Care hasta octubre 2016

2.326 17
 #11
Escrito   0  0  
Up
 #12
Escrito   0  0  
Up
 #13
Escrito   0  0  
ESta adjudicado y entregado en mano
 #14
Escrito   0  0  
El móvil un lujo.
Lo abrió delante mío y perfecto.
Estoy a falta solo de que elimine el móvil de su id Apple y que envié la caja con los accesorios y el cristal templado, que creo y espero que lo haga mañana, porque hoy ha sido festivo en su tierra.
Ya os informaré.
Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pinedix
El móvil un lujo.
Lo abrió delante mío y perfecto.
Estoy a falta solo de que elimine el móvil de su id Apple y que envié la caja con los accesorios y el cristal templado, que creo y espero que lo haga mañana, porque hoy ha sido festivo en su tierra.
Ya os informaré.
Un saludo.


emoticon roto2

Compras un iPhone 6 en mano y te lo llevas sin caja ni accesorios, y con el id de Apple del antiguo propietario?

Es una broma? emoticon facepalm

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #16
Escrito   0  0  

Vamos a ver una cosa. Si no quieres el iPhone, esta mi hermana en Vitoria. Se lo das y te da el dinero. Te explique lo que paso, tu decidiste quedarlo y además no me pagaste el total. Ayer era fiesta en Leon, hoy estoy de camino a Madrid. Te dije bien claramente que te lo enviaba el miércoles y te llegaba el jueves. Estamos a martes.

Y por cierto, según lo que tu mismo has dicho, has podido poner todos tus datos y restaurarlo perfectamente. Te funciona perfectamente, explícame por favor, Donde esta el problema???
 #17
Escrito   0  0  
Bueno.
Todo fue perfecto. Tanto el móvil como los accesorios... totalmente nuevos.
Estoy encantado... la verdad.
Espero seguir comprando a compañeros de este foro, porque merece la pena.
Un saludo y gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Gracias.

Siempre me gusta que cuando vendo algo, el comprador quede contento.

Un saludo