Calidad de voz

4.807 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Desde hace un par de semanas hacia aquí cuando hablo con alguien que es de Orange la calidad de voz es bastante mala. Es como si estuvieran resfriados y distorsiona la voz. Además se oye como si el altavoz estuviera mal, pero al llamar a otras personas no Orange no me pasa.

¿A alguien más le pasa?. Estoy en zona de Valencia.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que tu comentas es la implantación de voz HD. Supuestamente, deberias escuchar mejor no peor.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Badin
Hola a todos.

Desde hace un par de semanas hacia aquí cuando hablo con alguien que es de Orange la calidad de voz es bastante mala. Es como si estuvieran resfriados y distorsiona la voz. Además se oye como si el altavoz estuviera mal, pero al llamar a otras personas no Orange no me pasa.

¿A alguien más le pasa?. Estoy en zona de Valencia.


A mí me pasaba algo parecido hace un par de semanas, también en la zona de Valencia. Pero ahora ya no, de hecho, la calidad ha mejorado mucho respecto hace unas semanas. Es posible que tenga algo que ver con la implantación de la voz HD, como dice fotoflipao.

 #4
Escrito   0  0  
Sí, lo he comentado en otros post de este foro hace poco. Es horroroso y me pasa algo muy parecido a lo tuyo. A mí me tiene ya harto. Me pasa desde hace más de un mes vaya donde vaya, use el móvil que use.
 #5
Escrito   0  0  
Hola sito2013, pues me parece un poco raro, a mi no me ha dado ningún problema de momento. Puede que lo mejor es que se lo preguntes a ellos por si fuera algún error de configuración de red.

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-L%...ea/bd-p/milinea

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
Sí, lo he comentado en otros post de este foro hace poco. Es horroroso y me pasa algo muy parecido a lo tuyo. A mí me tiene ya harto. Me pasa desde hace más de un mes vaya donde vaya, use el móvil que use.

Es horrible. Me he comprado una sim prepago para ver si era mi línea, pero en la nueva también pasa lo mismo. Es muy molesto. Al final tendré que irme a otra compañía.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Badin
Es horrible. Me he comprado una sim prepago para ver si era mi línea, pero en la nueva también pasa lo mismo. Es muy molesto. Al final tendré que irme a otra compañía.

Un saludo.


Yo también he hecho la misma prueba con varias sims de Orange y de compañías que utilizan la red Orange y en todas me pasa lo mismo. Yo si esto sigue así en cuanto termine permanencia tendré que irme porque es un suplicio hablar por teléfono.
 #8
Escrito   0  0  
Pues si se supone que con la voz hd se debería ir mejor...emoticon inseguro

Quizá todavía no lo tienen del todo afinado.
Volver a Orange