[AYUDA] ¿Me aconsejáis una tarifa acorde con mi consumo?

1.823 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Llevo un tiempo un poco desconectado de la telefonía móvil pero se me va a acabar dentro de dos semanas la oferta 2x1 de Racctel (llamadas ilimitadas i 1GB de Internet por 18€) y estoy buscando qué hacer con mis líneas. Sólo me interesa cobertura Orange o Vodafone.

Patrones de consumo:
- Línea 1: entre 500 y 1.000 minutos de llamadas al mes (la mitad de ellas a la línea 2) y 1GB de Internet o un poco más.
- Línea 2: unos 100 minutos de llamadas al mes y unos 200MB de Internet.

¿Conocéis alguna oferta con la que me salgan ambas líneas por unos 20€?

Tengo ADSL con Jazztel y no me importaría asumir permanencia en las líneas móviles aunque no en el ADSL porque igual me mudo.

Gracias y saludos

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
RACCtel, Tarifa plana 15, 19€ durante un año las dos lineas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #4
Escrito   0  0  
Línea 1: amena con llamadas ilimitadas y 2GB por 19,95€. En esta línea con 1000 minutos dudo que encuentres algo más barato.

Línea 2: simyo con un bono de 100 minutos y otro de 300 megas por 6€/mes en total.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiertone
Buenos días,

Llevo un tiempo un poco desconectado de la telefonía móvil pero se me va a acabar dentro de dos semanas la oferta 2x1 de Racctel (llamadas ilimitadas i 1GB de Internet por 18€) y estoy buscando qué hacer con mis líneas. Sólo me interesa cobertura Orange o Vodafone.

Patrones de consumo:
- Línea 1: entre 500 y 1.000 minutos de llamadas al mes (la mitad de ellas a la línea 2) y 1GB de Internet o un poco más.
- Línea 2: unos 100 minutos de llamadas al mes y unos 200MB de Internet.

¿Conocéis alguna oferta con la que me salgan ambas líneas por unos 20€?

Tengo ADSL con Jazztel y no me importaría asumir permanencia en las líneas móviles aunque no en el ADSL porque igual me mudo.

Gracias y saludos

Buenas tardes ,
En la primera línea Yoigo o Amena .
En la segunda línea simyo

En ambas además ,con el programa de invitaciones puedes llegar a pagar muy muy poco .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiertone
Buenos días,

Llevo un tiempo un poco desconectado de la telefonía móvil pero se me va a acabar dentro de dos semanas la oferta 2x1 de Racctel (llamadas ilimitadas i 1GB de Internet por 18€) y estoy buscando qué hacer con mis líneas. Sólo me interesa cobertura Orange o Vodafone.

Patrones de consumo:
- Línea 1: entre 500 y 1.000 minutos de llamadas al mes (la mitad de ellas a la línea 2) y 1GB de Internet o un poco más.
- Línea 2: unos 100 minutos de llamadas al mes y unos 200MB de Internet.

¿Conocéis alguna oferta con la que me salgan ambas líneas por unos 20€?

Tengo ADSL con Jazztel y no me importaría asumir permanencia en las líneas móviles aunque no en el ADSL porque igual me mudo.

Gracias y saludos


Hola,

Para la primera no te puedo decir pero para la la segunda simyo sin lugar a dudas. Por 6 € al mes tienes 100min sin establecimientos de llamada y 300Mb a 4G. Con cobertura Orange.

[AYUDA] ¿Me aconsejáis una tarifa acorde con mi consumo?

Y ademas si te traes la linea a Simyo con mi código, puedes llevarte hasta 20 € extra. 10 que te da Simyo de bienvenida y otros 10€ con mi codigo si portas a contrato. No tienes permanencia y te llevas un verdecillo de mi parte emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me aconsejáis una tarifa acorde con mi consumo?

Un saludo y si te decides me cuentas.

PSD: Solo si no has sido cliente con anterioridad.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Creo que la mejor opción sería línea 1 Amena y la línea 2 a Simyo y pones los bonos como más te interese.

Con paciencia todo se consigue
Volver a General