[CHOLLO] ? Movil dual sim android 4.4 dual core chino por menos de 20 €

957 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os traigo un chollo que a ciencia cierta no se si es tal, deberéis valorarlo vosotros.

Se trata de un móvil dual sim chino android de 4", sale en 23.69$ o bien 20.71€. Está en tres referencias curiosamente en distintos precios, y creo que se diferencian únicamente en los idiomas que soportan:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El caso es que las características son un tanto confusas, al menos en lo que refiere a memoria. Tampoco indica nada de banda 3g y no tiene castellano entre los idiomas (al menos tiene inglés en todas las versiones).

Sin embargo por ese precio creo que merece la pena arriesgarse, al menos como móvil de batalla para llevar de fiesta o a la playa/campo/curro sin miedo a que se rompa. Entre las cosas buenas a destacar es que parece que incluye ya una funda y que lleva led, así que al menos de linterna vale emoticon sonrisa.

En cuanto al precio os he comentado en el título que salía por menos de 20 €, y es porque si es vuestra primera compra, al registraros podéis indicar en el campo recomender el siguiente nombre de usuario y os harán un 5% de descuento en la primera compra (tranquilos, pese al nombre es solo un referido):

code:
  pmfjcf-spam1 


[CHOLLO] ? Movil dual sim android 4.4 dual core chino por menos de 20 €

Yo he hecho varias compras allí unas 10 y nunca he tenido problemas con ellos, son una empresa bastante seria.

Un saludo!
 #2
Escrito   1  0  
64 + 64 MB de memoría ram.... Si es así es tirar el dinero...

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yukadrian
64 + 64 MB de memoría ram.... Si es así es tirar el dinero...

A eso me refería que la información es confusa. dudo que tenga 64 de ram, con eso no debería ni de arrancar android 4.4, de hecho creo que el solito se traga ya casi 200 mb de ram, así que ese dato es muy cuestionable. Pero ya se sabe estos chinos, copian y pegan, igual han puesto parte de los datos de otro teléfono y se les ha colado algo... emoticon aprieto

Además 64 + 64 de...RAM??? que yo sepa la ram no viene segmentada sino que se considera como un array único ¿no?

Si es de rom... tampoco creo que tenga tan poca capacidad, y si es de memoria interna libre... como que tampoco me cuadra...

Me cuadra más que hayan copiado parte de los datos de este otro móvil y no hayan editado parte de ellos, móvil que por cierto no dicen que sea android:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
En aliexpress se ven algunos de ese pelo. Tampoco se los que es eso de 64 + 64 pero por Aliexpress hay alguno

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #5
Escrito   0  0  
Madre mia que chollazo..................... ahora enserio, eso es tirar el dinero a la basura, ese movil hara daño a los hojos fijo