[CHOLLO] Samsung sin IVA

3.948 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesarcg78
La nueva Galaxy Tab S2 es, de momento, el sitio en que más barata sale en España.
y has chekeado las ofertas de Rakuten? Es donde aparecen las ofertas de verdad de vez en cuando.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
y has chekeado las ofertas de Rakuten? Es donde aparecen las ofertas de verdad de vez en cuando.
En Rakuten, la mayoría envían desde China y es una odisea como venga un producto defectuoso. Sobre todo en la tienda Valuebasket que es la que suele tener los precios más económicos. Una y no más...

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
El problema de TPH es que como tengas problema con el terminal, armate de paciencia.
 #15
Escrito   1  0  
Yo nunca compro en esa tienda no devuelven el dinero ni si les traes el móvil precintado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Yo nunca compro en esa tienda no devuelven el dinero ni si les traes el móvil precintado.

Yo solo les compraría, si tuviera el mejor precio en un móvil( mínimo 30€ respecto a la competencia) y si tuviera muy claro que lo quiero. Para todo lo demás amazon y su gran garantía de devolución, de hecho pusieron el s6 edge + plus al mismo precio que esa en tph(660€) con el supuesto descuento del iva, tampoco me importaría comprarlo en vodafone online sin permanencia que ahora ha vuelto a estar 669€ de 64gb y tienen garantía de devolución también, 7 días solo pero cumplen.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #17
Escrito   0  0  
A no ser que sea un descuento exagerado, mejor no comprar en TPH.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General