Vodafone nos muestras las ventajas del 4G 800 MHz con más velocidad y cobertura

10.046 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
¿Y de qué me vale a mi que sea el que tenga más cobertura 4G?, me muevo por tres zonas de mi provincia y solamente rula en la capital (y eso en la calle, ahora en el despacho una raya de cobertura), en las otras dos zonas ni 3g ni 4g.

Me dan ganas de pagar la penalización e irme del p.. Robafone.


Vete, vete si quieres, a ver si Orange y Movistar tienen 4G, jaja.

Podría pasar que Movistar tenga 3G y las otras dos o no, o como mucho que Orange tenga EDGE mientras VF y MS tengan gprs. Es el gran dilema de las zonas rurales, la brecha digital. No interesa invertir miles de euros en desplegar cobertura 3G o 4G en un área de baja densidad demográfica con muy pocos clientes potenciales. Bajo mi punto de vista, éste sería un factor clave de valor añadido para una cmpañia telefónica (como en su momento lo fue Movistar) pero señores, los números (€€) mandan...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Vete, vete si quieres, a ver si Orange y Movistar tienen 4G, jaja.

Podría pasar que Movistar tenga 3G y las otras dos o no, o como mucho que Orange tenga EDGE mientras VF y MS tengan gprs. Es el gran dilema de las zonas rurales, la brecha digital. No interesa invertir miles de euros en desplegar cobertura 3G o 4G en un área de baja densidad demográfica con muy pocos clientes potenciales. Bajo mi punto de vista, éste sería un factor clave de valor añadido para una cmpañia telefónica (como en su momento lo fue Movistar) pero señores, los números (€€) mandan...


Qué manía, tengo móviles 4g desde que salieron y no he utilizado el 4g nunca. No me hace falta. Quiero tener cobertura en el móvil y punto. Si descargo una app me da igual que tarde dos minutos que uno.

Prefiero poder hablar que velocidad de descarga, que al fin y al cabo, todos los datos-dependientes tiran de wifi en cuando pisan el bar o el curro.

Y te lo digo desde el móvil con una raya de cobertura 3g porque tu fantástico robafone está ocupado con el 4g+ y capando el 2g en todos los terminales que pilla.
 #43
Escrito   0  0  
yo soy cliente convergente ono vodafone, y tengo tv extra, internet fibra 30 y 2 lineas con ADSL pero ninguna RED. Por telefono me dicen que tengo que pasarme a ONE, cosa que no me interesa. He hablado con retenciones y una inepta me quita la TV extra y pone la esencial y me ha hecho perder la tarde... Hay alguna forma de conseguir la promoción en retenciones o en el 22123? De momento estoy disfrutando el mes gratis, y visto el catalogo no me interesaría mas alla de los 6 meses. Gracias
Volver a Vodafone