[COMPRO] Iphone 6s negro 64gb

626 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Busco iPhone 6s negro de 64 o tal vez 128gb, comprado en España con factura y a estrenar si es posible. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo reserve 2 iPhone 6S de 64gb en Apple Store, uno plata y otro gris espacial.
El plata era para mí, y el gris espacial para un amigo que lo quería, pero al final pillo el 128gb

Te digo todo esto, porque mañana o pasado (cuando tenga tiempo) iré a la Apple Store a devolver el 64gb gris espacial que está precintado POR SUPUESTO, si lo quieres tú o alguien del foro, se lo dejo al mismo precio que vale en apple Store (vamos el que pague yo 859 euros) , y sino pues lo devuelvo y listo y me ahorro los 4 kms que hay de mi casa a la tienda jejeje

De verdad, yo no quiero ganar nada, solo en tal caso hacer un favor a alguien del foro por sino quiere esperar listas de espera y esas cosas.

Por supuesto el precio no es negociable por motivos obvios,
Para entrega en mano, Vallaldolid.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ahhhh se me olvidaba....entrego lógicamente la factura de Apple Store, con fecha 9 de octubre (el día que salió a la venta en España)

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
iphone 6s 64gb space gray precintado y libre. con factura de compra y 2 años de garantía.
pagado al contado y no sujeto a nada
795€ g.i. envío asegurado por el importe total??

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!