Conceptronic Bluetooth y T610??

470 8
 #1
Escrito   0  0  
Me compre el bluetooth de conceptronic y lo instale en mi windows me. los primeros dias iba de pm, pero al tercero dejo de funcionar y no me detectaba el tlf(t610). Lo reinstale a la desesperada y volvio a funcionar, xo tb al 3 o 4 dia dejo de funcionar.
Y ahora por mas que lo instalo o desinstalo lo detecta como a ratos.... estoy desesperado y no se si es mi tlf o el pc que falla..... a ver si a alguien le paso lo mismo con windows me......
 #2
Escrito   0  0  
Puede que el problema sea del Terminal, que lo tengas que buscar desde "Mis Dispositivos"...

Yo tengo el Conceptronic, tambien y va de p*t* Madre!

Es el mejor invento del mundo del movil!!

Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Desde mis dispositivos el movil detecta el pc, pero cuando le doy a asociacion el pc no responde...
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa que el pc no me reconoce el dispositivo y lo tengo que quitar del cable y volverlo a poner.
Entonces sale el icono en blanco y ya funciona.
Cuando arranca esta en rojo.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
mi experiencia personal con el win ME es que es una mierda de SO y es muy posible que te esté dando él los problemas, si puedes volver al 98 o ir al XP te quitarás esos problemas.

Si el dispositivo BT que te has pillado es una tarjeta PCI... es que no van muy bien, mucho mejor por los USB pero bueno... no te queda otra que llevar el dispositivo a casa de un colega con el móvil y trastear, así podrás descartar el equipo que falla

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo me compre hace un mes el dichoso BT de conceptronic, y no me va ni bajo w98 s.e. ni w millennium voy a pasarme al Win xp a ver si ya lo pilla de una pta vez.

-
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo en mi casa win 98 y no me lo pillaba ( iba la osssssssstia de lento y bloqueaba todo) y ahora tengo el BT en el despacho que tengo NT.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #8
Escrito   0  0  
en NT? un dispositivo USB? y te funciona?

Saludos...

YtSeMaN ::: Revel without a pause
-------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
En NT mientras metas los drivers para los puertos USB y se le detectes manualmente el BT (no es Plug & Play) no hay problema...

Saludos.

Volver a SonyEricsson