Posible estafa - Compra IPhone 6 - ¿denuncio?

35.520 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruvaruva
Ya está decidido, denuncia al canto y copia de la misma que le reenvío y a ver qué hace al respecto de que vea que la cosa va en serio.

@ruvaruva espero que tengas suerte y que todo se resuelva bien
Y que recuperes tu dinero
Muchos animos emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@ruvaruva espero que tengas suerte y que todo se resuelva bien
Y que recuperes tu dinero
Muchos animos emoticon Arriba


Ahí ando compi, gracias por tu apoyo y el de todos los compis! Denuncia puesta ya, enviada copia al susodicho y me ha dicho que esta semana va a intentar devolverme el dinero, a ver cómo va la cosa....
 #23
Escrito   0  0  
Hola, he encontrado un sitio en el que hacen ofertas muy buenas de telefonos moviles pero no se si me da mucha confianza. En concreto querria el iphone 6 de 64gb q lo venden por 400 e. La pagina de facebook es el del perfil https://www.facebook.com/profile.ph...&ref=ts&fref=ts Pero tambien lo venden en wallapop

Me podriais dar alguna opinion?

Muchas gracias!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piras26
Hola, he encontrado un sitio en el que hacen ofertas muy buenas de telefonos moviles pero no se si me da mucha confianza. En concreto querria el iphone 6 de 64gb q lo venden por 400 e. La pagina de facebook es el del perfil https://www.facebook.com/profile.ph...&ref=ts&fref=ts Pero tambien lo venden en wallapop

Me podriais dar alguna opinion?

Muchas gracias!


Si, si... Totalmente fiable emoticon facepalm

De verdad que sigue habiendo gente tan ingenua que piensa que se encuentran "chollos"?
Comprale 10, vendes 9, te sale gratis el tuyo y aún con beneficios para abrir tu propio negocio! Claaaaaaro hombre! emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Seguro que solo acepta ingreso, nada de quedar en mano y por como escribe me da que muy puesto en gramática española no está...

Estafa asegurada (por si no pillas la ironía de mis palabras)

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Hola compis:

Parece que la historia finalmente tiene final feliz. Tras mucha presión y tras poner denuncia, el vendedor ha optado por devolverme el dinero.

Le he devuelto el móvil y me ha enviado una transferencia con el dinero de vuelta, estoy pendiente de recibirla.

Hasta que no confirme que he recibido el dinero no acudiré a retirar la denuncia.

Gracias a todos por vuestro apoyo!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruvaruva
Hola compis:

Parece que la historia finalmente tiene final feliz. Tras mucha presión y tras poner denuncia, el vendedor ha optado por devolverme el dinero.

Le he devuelto el móvil y me ha enviado una transferencia con el dinero de vuelta, estoy pendiente de recibirla.

Hasta que no confirme que he recibido el dinero no acudiré a retirar la denuncia.

Gracias a todos por vuestro apoyo!!!

Enhorabuena!!!!! Acabo de leer todo lo que te ha pasado y oye pues la verdad que jode y mucho. Menos mal que al final ha llegado todo a buen término emoticon Aplauso

Un verde al año no hace daño
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruvaruva
Ya está decidido, denuncia al canto y copia de la misma que le reenvío y a ver qué hace al respecto de que vea que la cosa va en serio.
Has hecho muy bien. Esto no es un litigio en el que tú defiendes una posición y la parte contraria otra. Es una venta de un producto defectuoso sin la información previa preceptiva. No sé si será delito o falta o qué, pero tú denuncias que es gratis y el otro que se defienda cuando llegue el momento (que llegará). Suerte y ánimo emoticon Arriba

Edito: Leo tan rápido que no había visto que tienes el problema casi resuelto emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
creo que es la unica estafa que he leido por aqui con final feliz... mis felicitaciones!

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
creo que es la unica estafa que he leido por aqui con final feliz... mis felicitaciones!

Gracias compi y aprovecho para agradecer a todos los compis su apoyo y consejos. La verdad es que después de todo ha salido la cosa bien y ya cuento de nuevo con mi dinero.

En fin...espero no encontrarme con gente así, pero como hay tantos, habrá que aumentar las precauciones, compras y ventas en foros reputados como este nuestro o entrega en mano, no hay más!

Lo dicho, mil gracias a todos!

Saludos.
Volver a La Taberna