[AYUDA] consejo juridico....engañado por vodafone-one

4.777 22
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
esto me han constetado por escrito :

En relación a su consulta, indicarle que lamentamos los inconvenientes surgidos. No obstante, verificamos la información que nos solcita e indicarle que no nos consta la grabación, ya que solamente tenemos el contrato, para que lo pueda comprobar se lo adjuntamos mediante este correo.

vamos, que pasan de mi...... emoticon asco


Pues contesta les q como sin grabación hay un contrato y donde pone q tu aceptas las condiciones, en ese caso solicitas q toda permanencia sea retirada, a ver X donde te salen.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Pues contesta les q como sin grabación hay un contrato y donde pone q tu aceptas las condiciones, en ese caso solicitas q toda permanencia sea retirada, a ver X donde te salen.
Saludos


No tengo permanencia en nada, solo me queda financiacion.. De todas maneras con tantas llamadas y reclamaciones que le he puesto , se ha solucionado y me van a abonar los 6 eruos de mas y a recalcular la factura para las siguientes vengan bien, tal como pactamos.....


La palabra BAJA , no lo llevan muy bien estos de vodafone...


Muchas gracias kike_1982 por tus consejos....

saludos..

.............
HUELVA
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
No tengo permanencia en nada, solo me queda financiacion.. De todas maneras con tantas llamadas y reclamaciones que le he puesto , se ha solucionado y me van a abonar los 6 eruos de mas y a recalcular la factura para las siguientes vengan bien, tal como pactamos.....


La palabra BAJA , no lo llevan muy bien estos de vodafone...


Muchas gracias kike_1982 por tus consejos....

saludos..


Me alegro compi q hallas salido vencedor je je je je
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone