[AYUDA] ¿Es aconsejable apagar el router por las noches?

14.556 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Importantísimo:

Lo que j_ o _ d _ e que después de toda la semana levantándote a las 7 de la mañana , llegue el sábado, quieras dormir la mañanita, y te despierte a las 9 y media de la mañana un "amigo" para preguntarte cualquier pijada, o alguien para venderte algo.



Puff!! Eso es lo peor querer disfrutar de tu merecido descanso y que te llamen tempranito para cualquier chorrada, que te levantas de un bote de la cama pensando en " ya ha pasao algo" y luego sea el amigo o familiar inconsciente que te llama como si tal cosa ( como él ya está despierto...) y te acuerdas de toda su familia XD, eso o la llamada comercial. emoticon triste

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Precisamente, estas son las 2 razones que doy yo siempre para apagarlo cuando no se use...

Si alguien esta en disposicion de levantarte la contraseña, una red que este 24h disponible siempre va a ser mas atractiva para probar cosas o para ser usada o directamente abusada. Y luego esta el consumo electrico.

Y lo que ha dicho @Vaik... aunque en teoria, se quemaria el transformador, mas que el router.


"Pos" me has convencido, majete! emoticon lengua Yo siempre lo tengo encendido, los 356 días del año. Y no tengo línea telefónica así que por las noches bien podría apagarlo por los motivos que comentas.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Informática