[AYUDA] A partir de que hora de mañana se suele poder empezar a actualizar IOS 9?

7.835 33
 #31
Escrito   0  0  
Para el iPhone 6 Plus de 128Gb que tengo, estoy descargando ya y me marca que ocupa 2,04Gb.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #32
Escrito   0  0  
Pues a mi no me ha terminado de descargar todavía... No sé cuántas horas lleva ya... Y sí, tengo 3MB de ADSL, pero como mucho está usando 1MB...

¿Lo limitan a todos o soy el único pringado?

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Pues a mi no me ha terminado de descargar todavía... No sé cuántas horas lleva ya... Y sí, tengo 3MB de ADSL, pero como mucho está usando 1MB...

¿Lo limitan a todos o soy el único pringado?


Entra en ajustes y uso de la memoria del iphone, busca la actualización y si ves que apenas descarga megas desactiva el wifi y vuelve activarlo (en el iPhone). Se pondrá la descarga en pausa, pero luego continuará. Yo con esto he pasado de 2 horas a 20 minutos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Monocular
Entra en ajustes y uso de la memoria del iphone, busca la actualización y si ves que apenas descarga megas desactiva el wifi y vuelve activarlo (en el iPhone). Se pondrá la descarga en pausa, pero luego continuará. Yo con esto he pasado de 2 horas a 20 minutos.

Muchas gracias, ¡lo pruebo!

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a iOS