[AYUDA] ¿Qué TV de 22/24" me recomendáis?

1.347 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola de nuevo compañeros, después de un tiempo sin escribir vuelvo por aquí para preguntaros unas cosillas y pediros consejo emoticon guiño

Tengo una televisión Berthen de 14" con 17 años, hace mucho tiempo dio una avería y al repararla le reforzaron los circuitos (de ahí que haya durado tanto).

El problema es que ayer al encenderla no aparece la imagen, ni se enciende la pantalla, tampoco aparecen los símbolos de volumen o menú, pero sin embargo se escucha. También debo decir que la base del euroconector está bastante mal, porque la tv está en la cocina y tenemos que ponerla en la encimera cada vez que la queremos ver (en las comidas).

¿Alguien sabe que avería puede tener?

Estamos pensando comprar una LED de 22/24" pero ahora mismo estoy un poco desactualizado y desorientado en este mundillo (la última que compre fue hace 6 años una LCD Sony para el salón).

¿Me podéis informar un poco sobre las últimas novedades tecnológicas y los requisitos mínimos que debo buscar?

El presupuesto que tenemos serían unos 180/200€ (no me importa comprarla online) a poder ser con Smart TV, la vemos con luz, a una distancia de un metro y con una angulación de 180º. También me parece a ver leído que algunas tv incorporan grabador.

¿Qué tv me recomendáis y en que página es más económica?

Un saludo, gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes Las 3 b( buena, bonita, barata) y Full HD

tambien tienes esta en 24" pero no es full hd Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Yo me quedaría con la lg de cabeza.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes Las 3 b( buena, bonita, barata) y Full HD

tambien tienes esta en 24" pero no es full hd Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Yo me quedaría con la lg de cabeza.


¿Qué marca es mejor Samsung o LG?

¿Qué os parece la Samsung UE22H5600?

Pasa un poco el presupuesto pero se podría considerar.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna