quote:
Originalmente escrito por @winjesus
Parrash no digo que tu me hallas engañado digo que esa oferta parece ser que a los de WH si les parece un engaño y me cierran la cuenta, si yo contrato la cuenta por vuestra página, vosotros o eso creo, seriais los responsables de comentar a WH que no hay ningun tipo de fraude ni por vuestra parte ni por la mia, yo lo único que he hecho a sido seguir apostando con el dinero que gane con vuestra promoción en vez de retiarlo, (si lo hubiese hecho me quito de esta historia) sea mucho o poco la ganancia es mia y no tienen que cerrarme la cuenta por fraude como dicen ellos, no hay ningún tipo de estafa, y si me cierran la cuenta debe de ser por ese motivo por la promoción que me ofrecisteis, no encuentro otro motivo.
Lo del rojo te lo cambio rápido, pero si no te lo pongo no apareces por aqui, pero es que hay que dar la cara, tu promoción fue genial pero no el resultado final como a la vista esta.
Te dije que dónde estaba el engaño, porque es lo que comentaste en el voto. Gracias por cambiarlo.
Te comento, tu con nosotros no "contratas" nada, nosotros únicamente tenemos publicidad de (en este caso) William Hill, y tu pulsas en un enlace que te redirige a su web. Otra cosa es lo que nosotros podamos incentivar a los usuarios para que se registren (con cashback) y el contrato que tengamos nosotros con la casa de apuestas.
Nosotros podemos "mediar" en determinados casos, pero nada más.
Como te comenté, si no has incumplido ningún término, tienes todas las de ganar, porque además no te dicen exactamente el punto que has violado y qué has violado exactamente. Así que toda la pinta tiene de ser un error. Además, es un hecho aislado, ya que no conozco ningún caso desde Abril que hubiera cerrado otra cuenta william hill.
Por otro lado, respondiendo a tu mensaje de abajo, yo no digo que seas un jugador fraudulento, únicamente explico con mis palabras los puntos que según la casa has podido violar.
Si buscas por internet, podrás ver varios casos como el tuyo, pero gracias a la ley española, ahora la DGOJ puede intervenir en esto y multar a las casas, no como antes de 2012 donde la palabra de la casa de apuestas era prácticamente lo único que valía. Así que pienso que reclamando obtendrás el dinero.
Por lo general, los usuarios que son "suspendidos" o "bloqueados" por diferentes motivos, aparecen en nuestro sistema como "anulados". Cuando estos usuarios reactivan sus cuentas (sea porque han tenido que demostrar con documentos algún asunto que pide la casa, o que ha reclamado algún caso como el tuyo y se demuestra el error de la casa), la comisión se reactiva. Así que nosotros no podemos reclamar por ti, pero ten por seguro que no nos va a venir mal, todo lo contrario, que demuestres el error de la casa, y te reactiven la cuenta.
Postdata: Para hablar con nosotros, o conmigo, tan sólo tienes que mandarme un MP, o un email... Está claro que si me pones ese comentario voy a aparecer, pero si me hubieras mencionado también hubiera escrito