[chollo] Chollo??? O Estafa???? De William Hill

8.813 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antbarque
hola parrash....

yo en ningun caso me engañaste,en absoluto....

hice varios tratos contigo y todos perfectos!!!!!!!

Por supuesto!! Te cité para saludarte, pero la explicación y la pregunta de dónde está el engaño es para winjesus.

Espero que si sigues apostando te vaya bienemoticon gafas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @parrash
Por supuesto!! Te cité para saludarte, pero la explicación y la pregunta de dónde está el engaño es para winjesus.

Espero que si sigues apostando te vaya bienemoticon gafas



hello parrash!!!

pues... he apostado poca cosa más...pero no me ha ido del todo mal fuera de los bonos emoticon guiño.

hablamossss

Por cierto, entre una casa de apuestas, otra, aquí y allá .... por poco si me pago las vacaciones jajajajaja.

Un saludo!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Parrash no digo que tu me hallas engañado digo que esa oferta parece ser que a los de WH si les parece un engaño y me cierran la cuenta, si yo contrato la cuenta por vuestra página, vosotros o eso creo, seriais los responsables de comentar a WH que no hay ningun tipo de fraude ni por vuestra parte ni por la mia, yo lo único que he hecho a sido seguir apostando con el dinero que gane con vuestra promoción en vez de retiarlo, (si lo hubiese hecho me quito de esta historia) sea mucho o poco la ganancia es mia y no tienen que cerrarme la cuenta por fraude como dicen ellos, no hay ningún tipo de estafa, y si me cierran la cuenta debe de ser por ese motivo por la promoción que me ofrecisteis, no encuentro otro motivo.

Lo del rojo te lo cambio rápido, pero si no te lo pongo no apareces por aqui, pero es que hay que dar la cara, tu promoción fue genial pero no el resultado final como a la vista esta.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #14
Escrito   0  0  




Viendo tu caso, te cerraron la cuenta por violar el punto 11,4: En resumen y con mis palabras:

11.4.1 y 11.4.2: Por realizar una práctica prohibida.

11.4.3 Por devolver en tu banco depósitos

11.4.4 Por estar en bancarrota etc...

Qué es una práctica prohibida para WILLIAM HILL?

- abuso de bonos u otras promociones; (beneficiarte de promociones más de una vez, cuando sólo corresponde a una vez por usuario, domicilio, ip...)

- abrir cuentas duplicadas (ya sea con datos falsos o para otras personas)

- permitir que un tercero utilice su cuenta; (en el caso que utilices la cuenta de una novia/hermano/amigo..)

- uso de influencias o factores externos injustos (conocidos comúnmente como trampas)

- obtener una ventaja injusta (que WH lo define como: la explotación de un error, laguna jurídica o fallo existente en nuestro software o el de terceros que usted utilice en relación con los servicios (con respecto a cualquier juego), el uso de jugadores automatizados....)

- desarrollar actividades delictivas o prácticas fraudulentas (que se definen como blanqueo de capitales y otros delitos, devoluciones fraudulentas; utilizar fondos de otra persona, ya sea autorizado o no y robado o no.. aprovecharte con otras personas de promociones.. violar alguna ley o intentar de mala fe alguna acción ilegal contra la casa, causando daños o no....


Además, te mandé varios email para asesorarte en el caso, y te recomendé que pidieras por escrito el motivo exacto por el cierre de tu cuenta, y te aconsejé como actuar.

Si te lo cierran por tener cuentas duplicadas, denuncias, y no es así, te pagarán. Además, para tan poco dinero, casi todas las denuncias a la Dirección General de Orden del Juego suelen salir positivas.

No se ha dado el caso de ninguno de esos puntos.
 #15
Escrito   0  0  
y ahora leyendo bien tu comentario resulta que ahora soy yo el que ha realizado el fraude??

Hubo un problema: Una semana, William Hill realizó comprobaciones y detectó que varios usuarios eran FRAUDES. Por lo que esos usuarios fueron bloqueados en William Hill, y por lo tanto, NO nos pagaron la comisión. Esto quiere decir, que nosotros NO cobramos nada por los usuarios FRAUDULENTOS, y aún así, NO HEMOS PEDIDO la devolución del cashback que hicimos, como fue tu caso.

Viendo tu caso, te cerraron la cuenta por violar el punto 11,4: En resumen y con mis palabras:

11.4.1 y 11.4.2: Por realizar una práctica prohibida.

11.4.3 Por devolver en tu banco depósitos

11.4.4 Por estar en bancarrota etc...

Ningun caso esos se corresponde a la realidad, vamos a reclamar juntos a WH, tu cashback y mi dinero. No tengo nada que perder y si tu promocion es legal tampoco tú, aqui por lo que se ve tu eres otro perjudicado

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oxida2
Eso lo suelen hacer cuando la gente se crean mas de 1 cuenta por IP.

Si, io digo iwal
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kengxo
Si, io digo iwal

no hay segundas cuentas
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @winjesus
Parrash no digo que tu me hallas engañado digo que esa oferta parece ser que a los de WH si les parece un engaño y me cierran la cuenta, si yo contrato la cuenta por vuestra página, vosotros o eso creo, seriais los responsables de comentar a WH que no hay ningun tipo de fraude ni por vuestra parte ni por la mia, yo lo único que he hecho a sido seguir apostando con el dinero que gane con vuestra promoción en vez de retiarlo, (si lo hubiese hecho me quito de esta historia) sea mucho o poco la ganancia es mia y no tienen que cerrarme la cuenta por fraude como dicen ellos, no hay ningún tipo de estafa, y si me cierran la cuenta debe de ser por ese motivo por la promoción que me ofrecisteis, no encuentro otro motivo.

Lo del rojo te lo cambio rápido, pero si no te lo pongo no apareces por aqui, pero es que hay que dar la cara, tu promoción fue genial pero no el resultado final como a la vista esta.

Te dije que dónde estaba el engaño, porque es lo que comentaste en el voto. Gracias por cambiarlo.

Te comento, tu con nosotros no "contratas" nada, nosotros únicamente tenemos publicidad de (en este caso) William Hill, y tu pulsas en un enlace que te redirige a su web. Otra cosa es lo que nosotros podamos incentivar a los usuarios para que se registren (con cashback) y el contrato que tengamos nosotros con la casa de apuestas.

Nosotros podemos "mediar" en determinados casos, pero nada más.

Como te comenté, si no has incumplido ningún término, tienes todas las de ganar, porque además no te dicen exactamente el punto que has violado y qué has violado exactamente. Así que toda la pinta tiene de ser un error. Además, es un hecho aislado, ya que no conozco ningún caso desde Abril que hubiera cerrado otra cuenta william hill.

Por otro lado, respondiendo a tu mensaje de abajo, yo no digo que seas un jugador fraudulento, únicamente explico con mis palabras los puntos que según la casa has podido violar.

Si buscas por internet, podrás ver varios casos como el tuyo, pero gracias a la ley española, ahora la DGOJ puede intervenir en esto y multar a las casas, no como antes de 2012 donde la palabra de la casa de apuestas era prácticamente lo único que valía. Así que pienso que reclamando obtendrás el dinero.

Por lo general, los usuarios que son "suspendidos" o "bloqueados" por diferentes motivos, aparecen en nuestro sistema como "anulados". Cuando estos usuarios reactivan sus cuentas (sea porque han tenido que demostrar con documentos algún asunto que pide la casa, o que ha reclamado algún caso como el tuyo y se demuestra el error de la casa), la comisión se reactiva. Así que nosotros no podemos reclamar por ti, pero ten por seguro que no nos va a venir mal, todo lo contrario, que demuestres el error de la casa, y te reactiven la cuenta.

Postdata: Para hablar con nosotros, o conmigo, tan sólo tienes que mandarme un MP, o un email... Está claro que si me pones ese comentario voy a aparecer, pero si me hubieras mencionado también hubiera escritoemoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
Cuidado con las webs de apuestas... que luego enganchan a muchos y vienen problemas
Volver a La Taberna