[APP GRATIS] adblock browser

4.468 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de leer este articulo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El bloqueador de anuncios mas famoso ha sacado un navegador, ya se que mañana con iOS 9 permitirá extensiones para bloquear anuncios, pero bueno mientras empiezan a salir algunas o si alguno como yo que tiene jail no quiere actualizar, aquí tiene esta app.
Yo la esto probando ahora mismo en el mejor sitio que se puede probar, en este foro y la verdad es que es una maravilla, lo ha dejado pelao de anuncios.
 #2
Escrito   0  0  
mañana no, aun queda 1 semana

Y si tienes jail, por que no te bajas el adblocker 2? va de maravilla y no has de instalr otro navegador.

si me dices para el que no tenga jb lo entiendo, pero teniendo jb hay mejores y mas efectivas opciones

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
si si lo conocía el adblock 2 con jail, y lo tuve instalado un tiempo. Pero no se porque últimamente no me iba bien, desde ios8 mas o menos y lo deje de usar.

pero bueno, como tu dices es por si alguien no tiene jail, yo lo estoy probando y va rápido, mucho mas que el opera mini que es el que utiliza la gente sin jail para navegar por este foro.
 #4
Escrito   0  0  
pues que raro, a mi me iba bien, hubo unos dias que daba error al actualizar las listas pero leugo todo bien, la prueba de fuego es entrar en este foro que está cargado hasta las trancas, y en este caso se fulminaba toda la publicidad.

en el pc no lo uso desde que me enteré de que adblock ahora permite cierta publicidad.. y lo cambié por ublock y admuncher

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
pues que raro, a mi me iba bien, hubo unos dias que daba error al actualizar las listas pero leugo todo bien, la prueba de fuego es entrar en este foro que está cargado hasta las trancas, y en este caso se fulminaba toda la publicidad.

en el pc no lo uso desde que me enteré de que adblock ahora permite cierta publicidad.. y lo cambié por ublock y admuncher



ya había oído hablar de ublock a varios usuarios del foro y aparte dicen que consume menos recursos, lo voy a probar a ver que tal. También hay gente que usa ghostery, te dice que empresas te rastrean en las paginas que mas navegas, la verdad es que sea el que sea, este foro es la prueba de fuego para saber si funcionan o no.
 #6
Escrito   0  0  
Me he animado a instalarlo en android, es como el firefox, exactamente una copia con el añadido del bloqueo publi, que por cierto va muy bien.
Pero me va lento, al menos en el foro, tarda en cargar y se ve la letra borrosa hasta que acaba de cargar

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
No está mal para una primera versión, pero de momento mucho mejor Dolphin que también bloquea anuncios.
 #8
Escrito   0  0  
Hola
Yo lo baje y es una delicia entrar aqui al foro sin publicidad,para lo demas me sigo quedando con safari..
De momento va bien y cero publicidad en gsmspain.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
yo he probado el weblock, eso si solo va por wifi.

salu2
Volver a iOS