[AYUDA] Tarjeta prepago para recargar

2.211 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien conoce alguna tarjeta prepago mastercard o visa que se pueda comprar en España y que sirva para recargar en el movil por la pagina web de movistar, orange, etc....?

Para los que estamos mucho tiempo en el extranjero y no tenemos cuenta en España no nos aceptan ninguna tarjeta pues obligan a que sean tarjetas españolas asi que desde fuera de España no podemos recargar por la web.
 #2
Escrito   0  0  
Mírate activobank.

Sin comisiones, solo pagas por el coste de impresión de la tarjeta.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
No es que no acepten tarjetas extranjeras, es que visa y mastercard, en el caso de tarjetas de débito, solo acepta tarjetas nacionales, pero esto pasa en todos los países.

En el caso de que uses una tarjeta de crédito (y no de débito), entonces no debería haber problemas. Lo que ocurre es que si usas tarjetas virtuales, son todas de débito.
 #4
Escrito   0  0  
Prueba a recargar aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con cualquier tarjeta.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
No es que no acepten tarjetas extranjeras, es que visa y mastercard, en el caso de tarjetas de débito, solo acepta tarjetas nacionales, pero esto pasa en todos los países.

No creo que esto sea asi porque yo con mis tarjetas de debito inglesas puedo comprar en empresas españolas online sin problema, asi no es que sea una restricion de visa o mastercar si no de las propias compañias.

Tambien decir que con estas mismas tarjetas si puedo recagar el movil en otros paises.

Visa y mastercard no tienen nada que ver.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Prueba a recargar aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con cualquier tarjeta.


Gracias pero yo lo que queria era poder recargar desde la pagina web de las propias compañias como orange o jazztel para asi poder recibir el 50% de saldo gratis que dan si lo haces a traves de su pagina web.
 #7
Escrito   0  0  
Pues bien fácil: cuando estés en España vete a cualquier oficina de la caixa y pilla una cybertarjeta. La recargas en ventanilla con el importe que quieres y luego la usas para recargar cuando estés fuera de España. Comisión de la tarjeta: 1% del importe recargado en la cybertarjeta.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crazymad
No creo que esto sea asi porque yo con mis tarjetas de debito inglesas puedo comprar en empresas españolas online sin problema, asi no es que sea una restricion de visa o mastercar si no de las propias compañias.

Tambien decir que con estas mismas tarjetas si puedo recagar el movil en otros paises.

Visa y mastercard no tienen nada que ver.

Bueno, en tu caso concreto no sé si es así, pero si tiene que ver. En el caso de tarjetas de débito, el comercio tiene que realizar una consulta al banco para ver si hay dinero disponible, y si esa consulta es a un banco extranjero, el coste es mayor, por lo que hay comercios que no admiten tarjetas de débito extranjeras.

Si la tarjeta es de crédito, no es necesaria la consulta, ya que el importe se carga en el crédito de la tarjeta, el cual es conocido por visa o mastercard.

Eso sucede con tarjetas de todos los países. Si vas con una tarjeta de débito española a otro país, puedes tener problemas a la hora de comprar con ella o puede que no (depende del acuerdo de cada comercio con visa y mastercard), mientras que si es de crédito es raro que tengas problemas. Lo mismo con tarjetas extranjeras que son utilizadas en España; hay tarjetas de débito que no funcionan aquí mientras las de crédito no dan problemas.

Luego también depende de los acuerdos que tenga cada comercio con visa y mastercard, ya que puede haber comercios que admitan tarjetas extranjeras y otros que no, pero si que influye el que sea de crédito o de débito.

En el caso de los operadores móviles españoles desconozco el uso con tarjetas extranjeras, pero a la hora de operar no es lo mismo una tarjeta de débito que de crédito.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Bueno, en tu caso concreto no sé si es así, pero si tiene que ver. En el caso de tarjetas de débito, el comercio tiene que realizar una consulta al banco para ver si hay dinero disponible, y si esa consulta es a un banco extranjero, el coste es mayor, por lo que hay comercios que no admiten tarjetas de débito extranjeras.

Si la tarjeta es de crédito, no es necesaria la consulta, ya que el importe se carga en el crédito de la tarjeta, el cual es conocido por visa o mastercard.

Eso sucede con tarjetas de todos los países. Si vas con una tarjeta de débito española a otro país, puedes tener problemas a la hora de comprar con ella o puede que no (depende del acuerdo de cada comercio con visa y mastercard), mientras que si es de crédito es raro que tengas problemas. Lo mismo con tarjetas extranjeras que son utilizadas en España; hay tarjetas de débito que no funcionan aquí mientras las de crédito no dan problemas.

Luego también depende de los acuerdos que tenga cada comercio con visa y mastercard, ya que puede haber comercios que admitan tarjetas extranjeras y otros que no, pero si que influye el que sea de crédito o de débito.

En el caso de los operadores móviles españoles desconozco el uso con tarjetas extranjeras, pero a la hora de operar no es lo mismo una tarjeta de débito que de crédito.


Como tu explicas no es problema de mastercard o visa si no de que algunos comercios no admiten tarjetas de debito por el motivo que tu comentas.

Sin embargo las paginas de telefonia son distintas, tampoco puedes comprar con una tarjeta de credito si no es española, ellos tienen limitado las compras solo los 4 primeros numeros de tarjetas emitidas en españa, por lo que no te vale ninguna tarjeta de credito o debito que no haya sido emitida en España.
Volver a General