Silenciar el sonido del obturador al tomar fotos.

4.742 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 5s con jailbreak en iOS 8.3 y quiero quitar el sonido del obturador al hacer fotos.
¿Existe algún tweak en cydia que lo haga?.

Es un coñazo ahora en breve que haré el Camino de Santiago el tener que andar con cuidado en las iglesias de no hacer ruído innecesario.

Saludos emoticon guiño

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #2
Escrito   0  0  
ponlo en silencio cuabndo vayas a hacer fotos y te ahorras tener que isntalar un tweak

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
ponlo en silencio cuabndo vayas a hacer fotos y te ahorras tener que isntalar un tweak

Parecerá de risa, pero al tenerlo metido en funda de cuero original de Apple, y al carecer yo de uñas, o muy pocas, pues me es imposible desplazar el botón de silencio emoticon sonrisa

He encontrado un tutorial que funciona perfectamente para anular el sonido del obturador.

Pongo enlace para el que quiera usarlo (hay que tener jailbreak):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #4
Escrito   0  0  
Pero activa el asistive touch que viene ya en IOS,y te saldra un boton virtual en la pantalla y desde ahi silencia sin pobremas,no tienes que tocar ningun boton.

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Pero activa el asistive touch que viene ya en IOS,y te saldra un boton virtual en la pantalla y desde ahi silencia sin pobremas,no tienes que tocar ningun boton.

como se activa eso??
por mas vueltas que le doy no lo encuentroemoticon colorao

emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
como se activa eso??
por mas vueltas que le doy no lo encuentroemoticon colorao


Ajustes,general,accesibilidad,ir a motricidad y activar assistive touch.

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
Muy buenas esa de assistive touch, no lo conocía. Gracias.
Volver a iOS