[COMPRO] Movil libre 4`5"

4.761 36
 #31
Escrito   0  0  
Buenas.
Tengo el nuevo sony xperia e4g. Dispone garantía de dos años y entregó con funda y protector pantalla. Tiene 4,7 pulgadas pero no pesa nada. Me costo 160 euros. Te lo dejó en 130 con todo más envió.
 #32
Escrito   0  0  
Motorola Moto g 4g 4,5 nuevo,negro y factura de Amazon de la semana pasada. 150€ g.i
Htc Desire 500 a estrenar blanca y roja(factura vodafone hace unos meses) 125 g.i
Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #33
Escrito   0  0  
No me respondiste si querías un Xperia Z3 compact
Además, tengo en venta un LG G2 mini que pasa por nuevo y aún le queda un año de garantía (entrego factura)

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Megavill
Motorola Moto g 4g 4,5 nuevo,negro y factura de Amazon de la semana pasada. 150€ g.i
Htc Desire 500 a estrenar blanca y roja(factura vodafone hace unos meses) 125 g.i
Saludos


gracias por tu oferta, pero me interesan modelos con mejor cámara emoticon feliz suerte con la venta!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jop1969
No me respondiste si querías un Xperia Z3 compact
Además, tengo en venta un LG G2 mini que pasa por nuevo y aún le queda un año de garantía (entrego factura)


si que te contesté!! revisa tus privados emoticon gafas

El Lg lo tengo tambien... pero busco algo mejor y a estrenar.

Gracias de todas formas!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #36
Escrito   0  0  
subiendo!!!

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #37
Escrito   0  0  
uuuuuuuuuuuuup

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!