[CHOLLO] [CHOLLAZO]Nexus 6 casi regalado

5.342 17
 #11
Escrito   4  0  
Vale que el título no se adecúe a lo que esperabamos, pero de ahí a rojearle....

Pues nada, el rojeador se va a llevar uno de mis partes.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #12
Escrito   0  0  
Ay y y y y cuanto gamba suelto rojeando por nada.
torrija.
menos mal que muchos ta no hacemos ni p.....caso al verde rojo o azul. Esta desvirtuado por torrijas así.
Se agradece el post lanzartar.

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yannicknoa
La ha pifiiado... está claro...

Casi regalado serian 250€...

Pero para ponerle un rojo...

Hay usuarios con muchos comentarios que hacen cosas peores y no se les ponen rojis tan facil...

Supongo que por miedo a que sea devuelto.

Creo que se ha equivocado el chaval nuevo... pero tu con 1000 y pico comentarios deberias avisarle en vez de rojearle... todos hemos sido nuevos... y no veo mala intención


Ha rectificado y yo se lo cambio. No se trata de ser nuevo, casi regalado lo entiende todo el mundo. Ponerlo sin serlo es engañar. Y el de los partes, pues muy bien hecho, a ver si se lo pones a alguien con reputación. emoticon Arriba

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerarbcn
Ha rectificado y yo se lo cambio. No se trata de ser nuevo, casi regalado lo entiende todo el mundo. Ponerlo sin serlo es engañar. Y el de los partes, pues muy bien hecho, a ver si se lo pones a alguien con reputación. emoticon Arriba

Claro que se lo he puesto a gente con reputación. No tienes más que ver mis rojos y lo verás.

De todos modos, como rectificar es de sabios y tú lo has hecho, yo también te lo cambio.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  0  
cuanta intolerancia..... menudo invento de mierda las manitas. sirven para sacar lo peor de los users.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #16
Escrito   0  0  
@thegorion compi,las manitas realmente no sirven para nada
No son votos
Y hasta donde yo tengo comprobado tampoco influyen en la popularidad,
aunque eso ya no puedo asegurar nada

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #17
Escrito   0  0  
Al final todos felices y contentos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@thegorion compi,las manitas realmente no sirven para nada
No son votos
Y hasta donde yo tengo comprobado tampoco influyen en la popularidad,
aunque eso ya no puedo asegurar nada


Ya lo se. pero no me negaras solo sirven para generar discordia.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.