[VENDO] iPhone 4S 16 GB Libre

708 3
 #1
Escrito   0  0  
Un vecino me ha dejado su iPhone, está algo cascado el cristal de fuera, pero el táctil funciona. Se entrega con el cargador. No tengo caja.

Si algún manitas lo quiere, el cristal vale muy poco en internet y se puede cambiar. Yo ni me atrevo a tocarlo por dentro.

Os lo ofrezco en 109 € envío incluido a península.

Pago por PayPal o transferencia.

fraybenito ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iPhone 4S 16 GB Libre


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Up

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
En [IMG]http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=pantalla+original+iphone+4s+negro[/IMG] Tienes pantallas y si eres un poco manitas, se puede cambiar.

Y tienes un iPhone 4S Libre por muy poco.

O si no quieres complicarte, yo lo llevo a reparar, me cobran 40 euros, se los añadimos y te lo mando con la pantalla nueva.

Te resumo:

iPhone 4S Libre negro con cristal de fuera (tactil perfecto) rajado : 109 €

iPhone 4S Libre negro con panatalla nueva (cristal+táctil): 149 €

Decidiros que me lo quitan de las manos, buenos días.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
### VENDIDO ###

Gracias a todos los interesados, y sobretodo al comprador. Mañana sale para su casa.

Buenas noches y saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba