[VENDO] Vendo lotes varios, reuters, cosas de bricolaje, accesorios para moviles, etc

999 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stockcity
Hola, urge vender varios articulos que van por lotes, tengo qure venderlos antes del sabado ya que me voy de vacaciones y me traslado de piso.

1- lote de accesorios de telenfonia
2- lote de bricolaje y lampisateria
3- lote de reuter y cosas de telefonia
4- lote cargadores

escucho ofertas por lotes separados o por todo

stockcity ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Vendo lotes varios, reuters, cosas de bricolaje, accesorios para moviles, etc


"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima".
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stockcity
Hola, urge vender varios articulos que van por lotes, tengo qure venderlos antes del sabado ya que me voy de vacaciones y me traslado de piso.

1- lote de accesorios de telenfonia
2- lote de bricolaje y lampisateria
3- lote de reuter y cosas de telefonia
4- lote cargadores

escucho ofertas por lotes separados o por todo

stockcity ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Vendo lotes varios, reuters, cosas de bricolaje, accesorios para moviles, etc


"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima".
 #13
Escrito   0  0  
uuuup

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima".
 #14
Escrito   0  0  
upp

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fenix, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima".
Volver a Otros