[AYUDA] Con 4G de Vodafone y configuración iPhone6

1.436 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, donde yo vivo ya hay 4G y en el iPhone6 me sale la opción de poner el 4G con solo datos o con datos y voz

¿Qué hay que poner y que es mejor? ¿En que se diferencia una de otra? ¿No se gastarán los datos más rápidos en una u otra? perdonar pero es que no entiendo esto.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Se puede cerrar el hilo, ya me he dado cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @icastico
Se puede cerrar el hilo, ya me he dado cuenta.

Pues también lo podías explicar para alguien que se encuentre con ese problema en el futuro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Pues también lo podías explicar para alguien que se encuentre con ese problema en el futuro.

Sí, tienes razón, disculpa. Es que tampoco sé muy bien para que es, solo que me he dado cuenta que de momento no vale para nada, o eso creo, ya que teniéndolo activado, al hacer la llamada el móvil vuelve al 3G y cuando cortas la llamada vuelve al 4G.

Por eso creo que de momento no vale para nada, a no ser que tengas que contratar algo con Vodafone para que las llamadas se escuchen mejor o algo de eso.

Si alguien sabe realmente para que es, pues que lo diga.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @icastico
Sí, tienes razón, disculpa. Es que tampoco sé muy bien para que es, solo que me he dado cuenta que de momento no vale para nada, o eso creo, ya que teniéndolo activado, al hacer la llamada el móvil vuelve al 3G y cuando cortas la llamada vuelve al 4G.

Por eso creo que de momento no vale para nada, a no ser que tengas que contratar algo con Vodafone para que las llamadas se escuchen mejor o algo de eso.

Si alguien sabe realmente para que es, pues que lo diga.


Ok, gracias por la aclaración, ¿no será lo del famoso VoLTE?, si tienes oportunidad de llamar a alguien que tenga también vodafone y un terminal compatible mira a ver si ahí se te mantiene en cobertura 4G, si el interlocutor está en 3G siempre acabara yendo la llamada por esa vía.
Volver a Vodafone