[VENDO] Motorola Startac 70r rainbow

4.386 3
 #1
Escrito   0  0  
Este movil es pieza de coleccionista. Quedan muy pocos por el mundo, es una joyita.Tiene 20 años casi emoticon sonrisa
No es el negro, si no el de colores.

Está casi nuevo , cargador , clip del cinturón debajo , manual de instrucciones , protector de pantalla todavía en la pantalla del teléfono , todo intacto y en su caja .

La unica pega que la batería está off, hace que carga pero esta muerta. Enchufado funciona pero si le quitas, dura 2 segundos.

Mando fotos por whasap a los interesados y hablamos del precio por privado.



Un saludo

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Motorola Startac 70r rainbow

 #2
Escrito   0  0  
que bonito emoticon sonrisa lo suyo seria ponerle una bateria y llevarlo emoticon guiño
estan muy cotizados esos rainbow,yo tube uno y aun me arrepiento de haberlo vendido,suerte saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolines
que bonito emoticon sonrisa lo suyo seria ponerle una bateria y llevarlo emoticon guiño
estan muy cotizados esos rainbow,yo tube uno y aun me arrepiento de haberlo vendido,suerte saludos.


pues si, lo ideal seria usarlo, pero tengo también tantos nokias antiguos que no podría llevarlos todos,es un alastima pero seguro que otro le dará mejor uso que yo.

un saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  


quitado de la venta por ir a eBay.

sl2