[VENDO] Gafas OAKLEY Crankshaft Customizadas originales a estrenar

494 0
 #1
Escrito   0  0  
Vendo gafas originales Oakley Crankshaft cutomizadas en la web oficial de oakley.
Nuevas a estrenar. Con el albaran, caja, etc que envia oakley.
La personalizacion es chulisima, ya que lleva la montura "black ink" que es negro semitransparente. Puestas parecen practicamente negras, pero cuando les da el sol se ven como un poco traslucidas sin dejar de ser negras. Esa montura solo la lleva de serie unas con el logo verde y cristal verde, cuando vi la montura en una tienda me encantó, pero como no me gusta el cristal verde decidí perdonalizarlas con esa montura.
El cristal es "ice iridium", que es un azul pero bastante discreto, no es de estos que reflejan mucho. Ese cristal solo lo llevan de serie las gafas que tienen la montura transparente tipo cristal.
El icono es "gun metal". Que es como titanio. Para mi gusto el mas elegante.
Podeis probar a hacer la personalizacion en la web de oakley, aunque las imagenes, sobre todo las del logo no sacan el color igual, parece negro cuando en realidad es parecido a titanio.
Las gafas me llegan directamente de oakley la semana proxima. Las vendo por tonto. He pedido dos en vez de una. Eso me pasa por hacerlo rapido con el movil.
Si a alguien le interesa escucho ofertas razonables.
Mejor por mail a eximio@gmx.com

Si a alguien le interesa solo los cristales o la montura igual tambien podriamos llegar a un acuerdo

nandorg ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Gafas OAKLEY Crankshaft Customizadas originales a estrenar

Volver a Otros