[VENDO] iPhone 6 Plus 64Gb Silver a estrenar

2.832 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toseor
Refurbished no, nuevo de trinca. Los refurbished solo se venden en las Apple Store online, o si vas a una física con tu móvil para que te lo cambien. El embalaje no es de refurbished, créeme que sé de lo que hablo.

En definitiva, que aunque fuera refurbished no pasaría nada puedto que sale de la mano de Apple, igual que uno nuevo, pero que este es nuevo de trinca.


Hombre si que pasaria. Un refurbished es un movil "reparado" "reacondicionado" como lo quieras llamar. En ningun momento es nuevo...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
Hombre si que pasaria. Un refurbished es un movil "reparado" "reacondicionado" como lo quieras llamar. En ningun momento es nuevo...

Si no sabes como trabaja Apple es mejor no opinar gratuitamente, pero bueno, como veas.

Cierro el hilo que a fin de cuentas este ya no lo tengo

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toseor
Si no sabes como trabaja Apple es mejor no opinar gratuitamente, pero bueno, como veas.

Cierro el hilo que a fin de cuentas este ya no lo tengo


Cierras el hilo y abres otro para vender lo que parece el mismo móvil... aunque ya no tan nuevo??? emoticon desconcertado


http://www.gsmspain.com/foros/p1894...ml#post18946476