Gente de BQ, no fumeis cosas raras.

17.303 2
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
¿Habeis visto los precios de los nuevos BQ?. La tan esperada serie M. Pues se han pasado con los precios. Que burrada.

Ahi los teneis. Y al fin y al cabo son moviles chinos.

Pero si el LG G3 se encuentra nuevo en una famosa tienda española de internet a 325 euros.

Y entre un BQ y un LG G3 casi al mismo precio.....yo creo que la gente no es tonta.



Huakia ha adjuntado esta imagen:
Gente de BQ, no fumeis cosas raras.

 #2
Escrito   0  0  
Bueno, ellos como empresa fijan los precios. Si, a pesar de estos precios (no voy a entrar en si son caros o no) se venden, pues los mantendrán; si no se venden ya verás lo poco que tardan en bajarlos.

De las tres series que han sacado, creo que la única que se venderá bien será la M5, ya que en 5" no hay tanto mercado con esas características. Para mi la M4.5 es un error al haberlo sacado con ese chip y lente y la M5.5 es cara ya que en 5.5" hay mucha competencia y a un muy buen precio.

El tiempo dirá quien se equivoca.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Los precios están un 25% subidos, que van directamente contra su beneficio. Lo dicho por el,compañero, si los vender hay se quedaran, si no, pues empezaran a abajo y a verse ofertas en tiendas de internet y puede que alguna operadora.

Saludos.
Volver a Otros