¿Son tan buenas las Nespresso?

11.102 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
yo he pillado una oferta en el corte ingles, la marca es krups y el modelo INISSIA son 89e pero te regalan 100capsulas+50 que vienen dentro de la caja de la cafetera.
llevo una semana con ella y buenisimo, muy comodo, ya esta en ti si quieres usar las compatibles cuando termines con la de la promocion.
la oferta esta hasta el 30 junio.
he tenido la tassimo y aunque no esta mal, esta es mucho mejor.



SI antes de coger la cafetera compras me 10 paquetes te descuentan 50€ en la cafetera con lo cual te sale por 39€, es lo mismo , pero así lo hice yo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
SI antes de coger la cafetera compras me 10 paquetes te descuentan 50€ en la cafetera con lo cual te sale por 39€, es lo mismo , pero así lo hice yo
si, al final me ha salido por 39e, lo bueno que ademas de la compra de capsulas la caja de la cafetera traia 50 de regalo por lo que ha salido resumiendo:
89e=cafetera+150capsulas.
ahora mismo creo que es la mejor ofertaemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #33
Escrito   0  0  
La verdad que hace un café cojonudo, pero esto es como las impresoras o las maquinillas gilette. Comprar la madre es económico lo que cuesta son los hijos. emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
La verdad que hace un café cojonudo, pero esto es como las impresoras o las maquinillas gilette. Comprar la madre es económico lo que cuesta son los hijos. emoticon sonrisa

Cierto. Pero es cada cual, el que tiene que valorar si le merece o no la pena.
Yo sobre pagar unos 40 céntimos en casa y tomarme un café decente, a salir fuera a muchos bares que te cobran 1,10 o 1,20€ por un aguachirri... lo tengo claro; a mi me sale barato.
Y para el que no sea exigente con el café, pues la italiana de toda la vida es lo mas barato con diferencia.
Volver a La Taberna