¿camara huawei p8 lite?

12.108 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy interesado en el p8 lite pero no veo en ningun sitio una review de fotografías , y una de las razones por las que cambio ( tengo BQ AQUARIS 5.0) es precisamente por ello....

He visto fotos del P7 y me parecen bastante decentes... En las caracteristicas lo unico que veo es que el P8 monta una trasera de los mismos mgpxls que el P8 lite ( la de delante 3 mgpxls menos).....

No veo nada de óptica y tal, que es lo importante.... Puede ser que sea la misma cámara? teniendo en cuenta la diferencia de precios, no lo creo....

A ver si alguien me ilumina... emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
si vienes del bq 5.0, no te vas a arrepentir.
yo lo tengo y venia de un bq 5.7 y no hay color tanto en camara como en pantalla como en nada de nada.
tengo el p8 lite una semana y estoy mas que contento, es una maravilla, unas fotos muy muy buenas y muy fluido. te lo recomiendo.
 #3
Escrito   0  0  
SE QUE LA LENTE DEL P8 ES DE CARL ZEISS Y TIENE SENSORES EXTRA DE LUMINOSIDAD QUE EL LITE NO TIENE, AUN ASI TIENE UNA PEDAZO DE CAMARA MUCHO MEJOR QUE SUS RIVALES EN PRECIO
 #4
Escrito   0  0  
La lente de carl zeiss¿? eso es cierto¿? no lo veo en ningun lado ni en web oficial ni nada, ademas carl zeis tenia un contrato "blindado" con nokia(vease microsoft...) en donde viste eso¿?

quote:
Originalmente escrito por @JONHIJONK
SE QUE LA LENTE DEL P8 ES DE CARL ZEISS Y TIENE SENSORES EXTRA DE LUMINOSIDAD QUE EL LITE NO TIENE, AUN ASI TIENE UNA PEDAZO DE CAMARA MUCHO MEJOR QUE SUS RIVALES EN PRECIO

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #5
Escrito   0  0  
CARL ZEISS LA MONTA SONY NO NOKIA, Y LA INFORMACION ME LA DIO UN PROMOTOR DE LA MARCA
 #6
Escrito   0  0  

Pues bueno si tu lo dices será así, pero...varias cosas:

1- por favor en minúsculas tenemos que escribir , mayúsculas en fieros es GRITAR.
2- en los equipos de Sony montan su propia óptica, y sensor bionz sino recuerdo mal, y esa misma es la v que que suelen"revender" al resto.... Aunque puede que me confunda....solo vi carl zeiss en algún modelo de cámara de Sony,yo tengo una la RX100 pero no en móviles ni tableta.
3- en ningún sitio pone que las especificaciones de la óptica sea la Carl Zeiss... Si me v dices donde viene lo creo sino NO. Nokia es la única marca que yo sepa que tenia acuerdo directo con carl zeis.

Espero que me cuentes a ver, gracias compañero, mas que nada xq si realmente monta el HUAWEI P8 esa óptica me lo pillo pero YA.

GRACIAS Y UN SALUDO


QUOTE]Originalmente escrito por @Jonhijonk
CARL ZEISS LA MONTA SONY NO NOKIA, Y LA INFORMACION ME LA DIO UN PROMOTOR DE LA MARCA [/QUOTE] q

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Volver a Huawei