[CLUB] True Detective

6.847 9
 #1
Escrito   0  0  
no se si habeis visto esta serie...a mi me parecio algo lenta pero con muy buen argumento y me gusto, hoy he mirado la audiencia que obtuvo y me dio mucha pena ver esto:
'True detective' "La habitación cerrada": 514.000 y 4,5%
la gente se queja que en España la tele es bastante mala y con razon...a veces ponen series buenas como esta y se la pegan...por no hablar de juego de tronos q hace datos pauperimos (aunque esta creo q es por q va con mucho retraso)
 #2
Escrito   0  0  
Me gustó el argumento pero me pareció muy lenta. A ver que tal la segunda temporada.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me gustó mucho, la vi el año pasado y es muy buena. En España pasa como siempre, el primer capítulo me pareció verlo anunciado a las 22.30 pero el segundo a las 23.30. A esas horas que quieres? Yo por lo menos madrugo y es una serie lenta que a esas horas lo más seguro es que te quedes dormido. Al final lo mejor es internet y verlas cuando te apetece.

... Respect
 #4
Escrito   0  0  
Joder, yo vi el primer capítulo y estuve a punto de mandarla a la mierda. Y menos mal, porque los últimos 5 segundos fueron los que me hicieron saltar y decir "leche! Esto hay que verlo!"

Pero si es lenta, si, y si encima meten la mierda de publicidad que suelen, como ya decía el creador del hilo, una invitación a una siesta, o a irse a la cama.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
A mi al principio no me enganchó, pero después del segundo capitulo me la vi del tirón, ya que empecé a verla cuando habia acabado. Lo mismo hice con Breaking Bad, solo que a esta le quedaban 4 capítulos y tuve que verlos en inglés porque no puedes quedarte con esa intriga hasta que les da la gana de sacarla en España emoticon sonrisa

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
La dan muy tarde, y eso que en Canarias es una hora menos. Si la pusieran antes yo la vería.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me parece la mejor serie que he visto en mucho tiempo. Ya han dado los primeros episodios de la segunda temporada aunque he leido que, por el momento, es un poco mas floja que la primera.
 #8
Escrito   0  0  
Buena serie pero muy lenta y para mí, el final bastante decepcionante, me esperaba más chicha.
El que se sale es Rust Cole (vaya fucker más antológico)

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #9
Escrito   0  0  
A mi me gusto mucho la serie
Y me parecio que si que tenia calidad,
y con una historia gracias a sus guionistas


PD: Lastima de los horarios que las televisiones ponen
Son matadores emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
La sexta se ha lucido la ha cambiado 3 veces de hora y 2 de día de emisión, para colmo, el plano secuencia del tercer capítulo que es probablemente el mejor que se ha hecho para televisión lo cortaron con publicidad! Para el que no lo sepa, un plano secuencia esta grabado con movimiento de cámara para seguir la acción y sin ningún tipo de corte, con una sola toma, y la sexta va la corta y pone publicidad, me parece que es lo peor que ese visto hacer en una cadena de televisión española y eso que he visto varias veces el p*n* de Boris Izaguirre en Crónicas Marcianas.
Volver a Cine, TV y radio