[VENDO] HTC One m7 - 200€

725 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
* Marca: HTC
* Modelo: One m7
* Precio: REBAJA a 190€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre, antes de Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: 2ª mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, roces del uso pero nada para 2 años que tiene, siempre usado con funda
* Estado del producto (de 1 a 10): 8,5 por no poner un 10 por pequeñísimos roces en algun canto, roces que otro movil con pocos meses tendria.
* Tiempo de uso del producto: Dos años

Sobre el método de pago

* Ubicación: Tarragona
* Método de pago admitido por el vendedor:
--> Pago en mano
--> Ingreso en cuenta
--> Transferencia

Sobre el envío

* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 10/08/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* Envío incluido a través de Correos. Si el comprador elige otro servicio de mensajería no incluyo los gastos.

Comprado a una forera con muchos verdes en agosto de 2013, tiene garantia hasta agosto de éste año (tengo factura de compra). Cualquier problema que le surja tras la compra, al SAT y en unos dias lo teneis de vuelta arreglado y aprovecho para decir que los últimos que están mandando al SAT, les estan enviando gratis un m8 por temas de que ya no disponen de piezas y no quieren romperse la cabeza!

El problema de la cámara de este modelo está solucionado, y la bateria va dpm (sin usarlo mucho, whatsapp a veces y poco más llega facilmente a las 20h de batería o las 24).

Entrego 2 carcasas traseras, una transparente de plástico duro y una dura con tacto gomoso con la bandera de EEUU (entrego 2, una bastante usada y una con poco uso. Sí, me compre la misma)
El precio es el que he visto por ventas en este foro y otras webs.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
UPP

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
upete con rebajaa

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
arribaa

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
upp

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
upete buenoo

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
arribaaa

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
se me olvido incluir, entrego 2 carcasas traseras, una transparente de plástico duro y una dura con tacto gomoso con la bandera de EEUU (entrego 2, una bastante usada y una con poco uso. Sí, me compre la misma)

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
upete, fotos por mp

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
upp

Deja verde si te ayudé emoticon sonrisa