[CAMBIO] iPhone 6 plus 64Gb por iPhone 6 64Gb

560 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues tengo mi iPhone 6 plus de 64Gb Gris espacial, comprado el 31/12/14, en perfecto estado, con factura de ECI, caja y accesorios originales, todo perfecto al 99% (una pequeña "picadura" en uno de los laterales del teléfono; en caso de concretar alguna oferta ya le sacaría foto para que lo vierais). Por lo demás, impoluto.

Busco cambio por iPhone 6, sencillamente porque compré el plus por comprar el más "tocho", el más grande, el más...más, pero se me termina haciendo ligeramente cansino por grande que es. Me siento más cómodo con el iPhone 5s de mi prima en la mano, por eso busco un cambio por un iPhone 6.

IMPORTANTE; tiene que ser de 64GB. El color me es más indiferente (preferencia por plata u oro).

Escucho ofertas (serias, por favor). El cambio tendría que ser, obviamente, con algún aliciente a mi favor (teléfono +dinero, o algún accesorio chulo, o que el teléfono que ofrecéis esté precintado, etc.)

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un MP
 #3
Escrito   0  0  
Trato cerrado con el usr. Karramba. Teléfono enviado por mi parte, a la espera de que lo reciba el mañana y proceda a enviarme a mi un iPhone 6 128Gb.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Karramba a recibido mi iPhone. En espera de que mañana me llegue a mi el suyo.

Saludos!